DECRETO 176/1996, de 7 de mayo, por el que se asignan temporalmente al Delegado Provincial de Trabajo y Asuntos Sociales en Huelva determinadas competencias.

Sección4. Administración de Justicia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 176/1996, de 7 de mayo, por el que se asignan temporalmente al Delegado Provincial de Trabajo y Asuntos Sociales en Huelva determinadas competencias.

A propuesta de los Consejeros de Trabajo e Industria y Turismo y Deporte, en aplicación de lo establecido en el artículo 17.1 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y 39.3.º de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía y del Decreto 132/1996, de 16 de abril, de Reestructuración de Consejerías, con el fin de conseguir la necesaria continuidad y eficacia en la gestión de las competencias propias de las Consejerías afectadas, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 7 de mayo de 1996

Sevilla, 11 de mayo 1996

.641

DISPONGO

Artículo Unico

En tanto sean nombrados los Delegados de Trabajo e Industria y Turismo y Deporte en Huelva, se asignan temporalmente al Delegado Provincial de Trabajo y Asuntos Sociales las competencias que en el mismo ámbito territorial correspondían a la Consejería de Industria, Comercio y Turismo.

Sevilla, 7 de mayo de 1996

MANUEL CHAVES GONZALEZ Presidente de la Junta de Andalucía GASPAR ZARRIAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR