Decreto 28/1979, de 17 de septiembre, por el que se asignan a la Consejería de Política Territorial e Infraestructura las competencias transferidas en materia de transportes. 

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Política Territorial e Infraest.
Rango de LeyDecreto

El Real Decreto 698/1979, de 13 de febrero, transfiere competencias de la Administración del Estado a la Junta de Andalucía en materia de Administración Local, Agricultura, Transportes y Urbanismo, Actividades Molestas y Turismo.

Al propio tiempo el artículo 19 del citado Real Decreto faculta a esta Junta de Andalucía para, por delegación de la Administración del Estado ejerza determinadas funciones que competen a ésta en materia de Transportes.

El Consejo Permanente de la Junta de Andalucía en su reunión de 17 de septiembre de 1979, en uso de las atribuciones que le confiere el artículo

10 del Reglamento de Régimen Interior, acordó asignar las competencias transferidas y delegadas por la Administración del Estado en materia de Transportes al Consejero de Política Territorial e Infraestructura.

En consecuencia, y en virtud de las competencias que me otorga el artículo

11 del vigente Reglamento de Régimen Interior,

D I S P O N G O :

Artículo único Se asignan al Consejero de Política Territorial e Infraestructura las competencias transferidas y delegadas a la Junta de Andalucía en materia de Transportes.
Disposición final El presente Decreto se publicara en el "Boletín Oficial del Estado" y en el de la Junta de Andalucía, entrando en vigor el mismo día de su publicación en este último.

Sevilla, 17...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR