DECRETO 14/1984, de 18 de enero, por el que asigna a la Consejería de Gobernación las competencias transferidas por la Administración Central en materia de Administración Local.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyDecreto

El Real Decreto nº 3315/18 de 20 de julio transfiere a la Comunidad Autónoma de Andalucía, competencias, funciones y Servicios en materia de Administración Local.

La Orden 3 de junio de 1983 de desarrollo de la Estructura Orgánica de la Consejería de Gobernación, en su Artº 3 atribuye a la Dirección General de Administración Local las competencias transferidas en materia de Administración Local.

En consecuencia y en virtud de las competencias que me otorga el apartado 4º del Artº 16 de la Ley 6/1983 de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, a propuesta del Consejero de Gobernación, previa deliberación del Consejo en su reunión del día 18 de enero de 1984.

DISPONGO:

Artículo único Se asignan a la Consejería de Gobernación las competencias transferidas a la Junta de Andalucía en materia de Administración Local por el Real Decreto de Nº 3.315/18 de 20 de julio.
DISPOSICION FINAL

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

RAFAEL ESCUREDO RODRIGUEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA

Y CAMOYAN

Vicepresidente y Consejero de Gobernación

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR