DECRETO 318/1984, de 18 de diciembre, por el que se modifican los artículos 8 y 9 del Reglamento del Instituto de Promoción Industrial de Andalucía, aprobado como anexo al Decreto 97/1983, de 13 de abril.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Economía, Planif., Ind. y Energ.
Rango de LeyDecreto

Por Decreto 97/83, de 13 de abril, se aprobó el Reglamento del Instituto de Promoción Industrial de Andalucía que estableció la organización y funcionamiento de las unidades que constituyen la estructura general del mencionado Instituto y, mediante Decreto nº 182/84 de 19 de junio, se ha modificado el anterior en los artículos pertinentes para lograr una actualización en la composición del Consejo de Dirección del mencionado Instituto y la dotación de personal funcionario y laboral para atender sus competencias.

La progresiva expansión del IPIA y el régimen de Convenios establecidos por éste con el Instituto de la Pequeña y Mediana Industria (IMPI) y con el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), hacen necesario acometer la ampliación de la estructura orgánica del referido Instituto contemplada en los artículos 8 y 9 del vigente Reglamento del Instituto de Promoción Industrial de Andalucía.

En su virtud, de acuerdo con la autorización concedido en la Disposición Final Primera de la Ley del Parlamento de Andalucía 1/83, de

3 de marzo, de creación del Instituto de Promoción Industrial de Andalucía, a propuesta del Consejero de Economía, Planificación, Industria y Energía y, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 18 de diciembre de 1984.

DISPONGO:

Artículo primero Quedan modificados los artículos 8 y 9 del vigente Reglamento del Instituto de Promoción Industrial de Andalucía aprobado por Decreto 97/83, de 13 de abril, que tendrán la redacción que se establece en los artículos siguientes:
Artículo segundo El artículo octavo queda redactado en los siguientes términos:
Artículo octavo El IPIA estará estructurado en los siguientes Servicios

De Secretaria General

De Información, Promoción y Asistencia a Entidades Locales De Coordinación y Divulgación

De estudios microeconómicos

De Innovación Tecnológica y Diseño.

Artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR