DECRETO 331/2000, de 27 de junio, por el que se dispone el nombramiento de doña María Araceli Carrillo Pérez como Delegada Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia en Córdoba.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 331/2000, de 27 de junio, por el que se dispone el nombramiento de doÒa MarÌa Araceli Carrillo PÈrez como Delegada Provincial de la ConsejerÌa de EducaciÛn y Ciencia en CÛrdoba.

En virtud de lo previsto en los artÌculos 26.13 y 39.3 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AndalucÌa, a propuesta de la Consejera de EducaciÛn y Ciencia y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno en su reuniÛn del dÌa 27 de junio de 2000.

Vengo en disponer el nombramiento de doÒa MarÌa Araceli Carrillo PÈrez como Delegada Provincial de la ConsejerÌa de EducaciÛn y Ciencia en CÛrdoba.

Sevilla, 27 de junio de 2000

MANUEL CHAVES GONZALEZ Presidente de la Junta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR