DECRETO 69/1987, de 11 de marzo, por el que se aprueba la reforma de los Estatutos de la Universidad de Cádiz.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

En virtud de lo establecido en el artículo 12 de la Ley Orgánica 11/1983 de 25 de agosto de Reforma Universitaria, habiéndose observado lo preceptuado en los artículos 271 y siguientes de los Estatutos de la Universidad de Cádiz, que fueron publicados por Decreto 274/1985 de 26 de diciembre, a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 11 de marzo de

1987

D I S P O N G O

Articulo 1º Se aprueba la reforma de los Estatutos de la Universidad de Cádiz cuyo proyecto fue aprobado por el Claustro General de la Universidad en sesión celebrada el día 3 de febrero de 1987.
Artículo 2º La reforma citada consiste en la inclusión de dos nuevas Disposiciones Adicionales con los números 3a y 4a del siguiente tenor:
DISPOSICION ADICIONAL 3 a.
  1. Las Escalas de funcionarios de Administración y Servicios de la Universidad de Cádiz, que se equipararán, por analogía de sus funciones, a los Cuerpos y Escalas que existan o se creen en las Administraciones Públicas, serán las siguientes: GRUPO A. Para cuyo ingreso se exigirá el título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente:

    Escala Técnica de Gestión.

    Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos. GRUPO B. Para cuyo ingreso se exigirá el título de Diplomado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o equivalente: Escala de Gestión Universitaria.

    Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos. GRUPO C. Para cuyo ingreso se exigirá título de Bachiller Superior o equivalente:

    Escala Administrativa.

    Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos. GRUPO D. Para cuyo ingreso se exigirá el título de Graduado Escolar o equivalente:

    Escala Auxiliar.

    GRUPO E. Para cuyo ingreso se exigirá el Certificado de Escolaridad: Escala Subalterna.

  2. La Universidad de Cádiz podrá crear, además, aquellas Escalas que considere necesarias para su buen funcionamiento.

  3. Los grupos y categorías del personal laboral que preste sus servicios en la Universidad de Cádiz, serán fijados por su correspondiente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR