ORDEN de 3 de julio de 2007, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento a la Escuela Municipal de Música de Vera (Almería).

Sección:3. Otras Disposiciones
Emisor:CONSEJERIA DE EDUCACION
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO

ORDEN de 3 de julio de 2007, por la que se concede la autorización para su apertura y funcionamiento a la Escuela Municipal de Música de Vera (Almería).

Visto el expediente tramitado a instancia del Excmo. Ayuntamiento de Vera (Almería), por el que se solicita autorización de una escuela municipal de música, al amparo de lo dispuesto en el Decreto 233/1997, de 7 de octubre (BOJA del 11), por el que se regulan las Escuelas de Música y Danza.

Resultando que el expediente ha sido tramitado en la debida forma por la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Almería.

Resultando que en el expediente de autorización han recaído informes favorables del Servicio de Inspección de Educación y del entonces Servicio de Programas y Obras de la Delegación Provincial.

Vistos la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE de 27 de noviembre), modificada por la Ley 4/1999 (BOE de 14 de enero); la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo (BOE del 4), de Educación; el Real Decreto 389/1992, de 15 de abril, por el que se establecen los requisitos mínimos de los centros que impartan enseñanzas artísticas (BOE de 28 de abril); el Decreto 233/1997, de 7 de octubre, por el que se regulan las Escuelas de Música y Danza (BOJA de 11 de octubre), y demás disposiciones complementarias.Considerando que se han cumplido todos los requisitos exigidos por la normativa vigente en esta materia.

Esta Consejería de Educación ha dispuesto:

Primero. Autorizar la apertura y funcionamiento de la escuela municipal de música que se describe a continuación: Denominación genérica: Escuela Municipal de Música. Titular: Excmo. Ayuntamiento de Vera. Código del Centro: 04008509. Domicilio: Plaza Hospital, s/n. Localidad: Vera. Municipio: Vera. Provincia: Almería. Ámbitos de actuación que se autorizan a la escuela municipal de Música:

Música y movimiento.

Práctica instrumental: piano, tuba y clarinete.

Formación musical complementaria a la práctica instru-

mental.

Actividades musicales o vocales de conjunto.

Segundo. Esta escuela municipal de música será inscrita en el Registro de Centros Docentes, regulado por el Decreto 151/1997, de 27 de mayo.

Tercero. El Servicio de Inspección de Educación de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Almería velará por la adecuación de la escuela municipal de música a

lo establecido en el Decreto 233/1997, asesorando al centro para un mejor...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA