ANUNCIO de bases.

Sección3. Otras Disposiciones
Rango de LeyAnuncio

AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS ANUNCIO de bases.

CONVOCATORIA PARA LA PROVISION DE 13 PLAZAS DE FUNCIONARIOS DE CARRERA MEDIANTE EL PROCESO DE PROMOCION INTERNA DEL PERSONAL LABORAL FIJO ADSCRITO AL CITADO ORGANISMO El Excmo. Ayuntamiento de Campillos (Málaga), en sesión celebrada por el Pleno Municipal, el día 12 de noviembre de 2004, aprobó por unanimidad, la convocatoria para la provisión de 13 plazas de funcionarios de carrera mediante el proceso de promoción interna del personal laboral fijo adscrito al citado organismo, mediante las siguientes bases:

Bases reguladoras del proceso selectivo correspondiente a la convocatoria para la provisión de 13 plazas de funcionarios de carrera del Excmo. Ayuntamiento de Campillos (Málaga), mediante el proceso de promoción interna del personal laboral fijo adscrito al citado Organismo.

Contemplándose en el vigente Convenio Colectivo aplicable al personal laboral, en su Disposición Adicional décima, el inicio de las negociaciones para la funcionarización de dicho personal, y habiendo concluido las mismas, procede llevar a efecto el proceso selectivo para que el personal laboral fijo pueda adquirir la condición de funcionario en los cuerpos o Escalas equivalentes a sus respectivos grupos y categorías Málaga, 24 de noviembre de 2004.- El Delegado, José M.ª Ruiz Povedano.

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de la modificación estatuaria de la organización empresarial que se cita.

A N U N C I O En cumplimiento de lo dispuesto en el articulo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo, se hace público que, en este Consejo, el día 3 de diciembre de 2004, fue presentada para su tramitación y depósito la solicitud de modificación de los Estatutos de la organización empresarial denominada Asociación de empresarios de Marroquinería, artículos de viajes y afines de la provincia de Cádiz.

- La modificación afecta a la práctica totalidad del articulado de los estatutos. Incluye el cambio de la denominación, que pasa a ser «Empiel, Asociación de Empresas Andaluzas de la Piel», y el del ámbito territorial, que pasa a ser autonómico.

Como firmantes de la certificación acreditativa del acuerdo modificatorio aprobado en reunión de la Asamblea General Extraordinaria celebrada en Ubrique (Cádiz) el día 2.12.2004,

profesionales, siempre que desempeñen funciones sustancialmente coincidentes o análogas en su contenido profesional y en su nivel técnico, a través de un turno específico de promoción interna del personal laboral fijo adscrito al Ayuntamiento de Campillos, siempre que reúnan los requisitos de titulación y demás exigibles en cada caso, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22.3 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, en su nueva redacción dada por la Ley 62/2003, de 30 de diciembre.

La presente convocatoria se ajustará a lo establecido en la Ley 7/85, de Bases de Régimen Local, RDL 781/86, Real Decreto 364/95, de 10 de marzo por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y el Real Decreto 896/91, de 7 de junio, por el que se establecen las reglas básicas a que debe ajustarse el procedimiento de selección de los funcionarios de Administración Local.

Las plazas no cubiertas por este turno, no podrán acumularse a otros turnos selectivos.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria es la provisión en propiedad por el sistema de oposición de 13 plazas de funcionarios adscritas a la plantilla del Excmo. Ayuntamiento de Campillos (Málaga), mediante el proceso de promoción interna del personal laboral fijo, distribuida de la siguiente manera: Plaza que se opta

Núm. plazas

Grupo

Anexo Auxiliar de Puericultura

D

I Auxiliar Administrativo

D

I Auxiliar de Explotación

D

II Subalternos

E

III 1. Normas generales.

1.1. Notas genéricas de las plazas. 1.1.1. Características de las plazas.

Las funciones y retribuciones que correspondan a la plaza objeto de la presente convocatoria, serán las establecidas por el Ayuntamiento de Campillos, para cada grupo y nivel de acuerdo, todo ello, con la normativa legal vigente y lo dispuesto en los acuerdos suscritos entre el Ayuntamiento de Campillos y sus funcionarios.

1.1.2. Adscripción a puestos de trabajo.

El personal seleccionado realizará la jornada y horario normal de trabajo y tendrá como destino inicial el mismo que venía ocupando en régimen laboral.

2. Sistemas selectivos.

2.1. Determinación del sistema selectivo.

El sistema selectivo, para la provisiónde cada una de las plazas objeto de la presente Convocatoria, será el de oposición.

La oposición, salvo que se disponga otra cosa en las normas particulares, constará de dos pruebas obligatorias de carácter eliminatorio cada una de ellas.Cada una de las pruebas podrá estar integrada por uno o más ejercicios, circunstancia que se especificará en las normas particulares que regirán para cada plaza.

Primera prueba: De carácter eliminatorio y obligatorio para todos los aspirantes. Consistir en contestar por escrito un test multirrespuesta, relacionado con el programa que se detalla en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR