ORDEN de 15 de enero de 1991, por la que se adscribe con carácter definitivo al Instituto de Bachillerato núm. 4 de Cádiz, al Profesorado afectado por el desdoblamiento del Instituto de Bachillerato Santa María del Rosario, de Cádiz. 

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyOrden

Ilmo. Sr.:

Por Decreto 270/1990, de 4 de septiembre (BOJA de 30 de octubre), se acordó la creación del I.B. núm. 4 de Cádiz, por desdoblamiento del I.B. Sta. María del Rosario de la misma localidad. Resulta necesario, en orden al acoplamiento del profesorado que venía prestando sus servicios en el antiguo Centro, adoptar las acciones administrativas precisas para su redistribución, para lo cual es preciso tener en cuenta, por una parte los deseos expresamente formulados por los interesados, en la medida que los mismos puedan aceptarse y, por otro parte, los excedentes de profesorado originados como consecuencia del desdoble.

Esta Consejería, de conformidad con el régimen establecido en la Orden de 14 de abril de 1989 y Resolución de 27 de julio de 1989, ha dispuesto:

  1. Nombrar Profesores Agregados de Bachillerato del I.B. núm. 4 de Cádiz, a los profesores incluidos en el Anexo I de la Presente Orden.

  2. La efectividad de esta disposición será de 1 de octubre de 1990.

  3. La adscripción del profesorado a que se refiere esta Orden, no supondrá modificación en su situación, ni de los derechos que le correspondan.

    Como consecuencia, la antigüedad en el nuevo destino será la referida a la toma de posesión en el Centro de origen.

  4. En los Títulos administrativos de los funcionarios del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR