Acuerdo de 18 de noviembre de 2008, de la Delegación Provincial de Granada, de apertura del procedimiento sancionador núm. de expediente GR/2008/647/PARTIC/PA.

Sección5. Anuncios
EmisorCONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE
Rango de LeyAcuerdo

Contenido del acto: Intentada sin efecto la notificación derivada del Acuerdo de Apertura de Procedimiento Sancionador con expediente núm. GR/2008/647/PARTIC/PA, dictada por esta Delegación Provincial en fecha 22 de octubre de 2008, este Organismo considera procedente efectuar dicha notificación a través de su exposición en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Granada y de su publicación en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía», cumpliéndose así lo establecido en los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Por lo expuesto, se hace público el presente anuncio, haciéndoles saber a todos los interesados que pueden comparecer en la Sección de Informes y Sanciones de la Delegación Provincial de Medio Ambiente en Granada, sita en C/ Marqués de la Ensenada, núm. 1, de esta localidad a efectos del conocimiento íntegro del acto.

- Núm. de Expediente: GR/2008/647/PARTIC/PA.

- Denunciado: Don José M. Fernández Bobadilla Campos.

- DNI: 24597771-R.

- Último domicilio conocido: C/ Plaza de las Descalzas, 1, 5º D. 18009, Granada.

- Acto notificado: Acuerdo Iniciación Expediente Sancionador.

- Hecho: Creación y uso de vertedero sin autorización.

- Localización: Paraje Casería del Cerro, Parcela 196, Polígono 24. Loja (Granada).

- Infracción: Tipificada en el artículo 147.1.a) y d) de la Ley 7/2007, de 9 de julio, de Gestión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR