ACUERDO de 29 de septiembre de 1994, sobre Bases para cubrir una plaza de Administrativo, Modificación. 

Sección5. Anuncios
Rango de LeyAcuerdo

Por el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada en sesión celebrada el 29 de septiembre de 1994, acordó modificar las «Bases de la Convocatoria para cubrir una plaza de Administrativo de Administración General, al servicio de este Ayuntamiento, por el procedimiento de Concurso-Oposición, mediante Promoción Interna«, que fueron inicialmente aprobadas en sesión celebrada el 30 de junio de 1994, y que en aquéllas afectadas por la modificación, quedan redactadas, de la siguiente manera:

-«Base 2.2.1.c)Estar en posesión del título de Bachiller Superior, B.U.P., Formación Profesional de Segundo Grado o equivalente, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias«.

-«Base 2.2.c)Tener una antigüedad de al menos dos años en la Escala de Administración General o Especial, Grupo D«.

-«Base 6.10.c)Por experiencia acreditada en cualquiera de las Administraciones Públicas, en plaza o puesto del grupo inmediatamente inferior al que se opta, mediante relación funcionarial, en trabajos iguales o similares a los de la plaza a la que se opta (gestión presupuestaria municipal, contabilidad pública local, según la antigua o la nueva Instrucción de Contabilidad para la Administración Local, confección de mandamientos de pago o de ingreso, documentos contables A.D.O.P., manejo del programa SICAL o similares), acreditada mediante la correspondiente certificación expedida por el organismo competente. La experiencia será valorada por el Tribunal, atendiendo a criterios objetivos, con arreglo a la siguiente graduación:

-Baja De 0 a 2 puntos.

-Media A partir de 2 hasta 4 puntos.

-Alta A partir de 4 hasta 6 puntos«.

-«Base 6.10.d)Por experiencia acreditada en este Ayuntamiento, en plaza o puesto del grupo inmediatamente inferior al que se opta, mediante relación funcionarial, en trabajos iguales o similares a los de la plaza a la que se opta (gestión presupuestaria municipal, contabilidad pública local, según la antigua o la nueva Instrucción de Contabilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR