Acuerdo de 4 de octubre de 2017, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, por el que se designan personas para el desempeño provisional en comisión de servicios de plazas de la relación de puestos de trabajo del Parlamento de Andalucía.

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorPARLAMENTO DE ANDALUCÍA
Rango de LeyAcuerdo

Por Acuerdo de 14 de junio de 2017, de la Mesa de la Cámara, publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 123, de 29 de junio, se convocó comisión de servicios para la cobertura provisional de tres plazas del cuerpo de Letrados del Parlamento de Andalucía.

De conformidad con lo previsto en el apartado cuarto de la convocatoria, tras la celebración de las correspondientes entrevistas personales, la Mesa designará a las personas que considere más idóneas para desempeñar la comisión de servicios.

Dicho apartado cuarto de la convocatoria también dispone que, para efectuar el nombramiento en comisión de servicios, la Mesa del Parlamento requerirá el consentimiento del órgano constitucional, órgano estatutario o administración a que pertenezca la persona candidata designada, que deberá otorgarse en el plazo de quince días hábiles.

Igualmente el referido apartado cuarto establece que, si no se otorgara expresamente el consentimiento o no se contestara en el plazo fijado, se designará para la comisión de servicios a otra persona candidata capacitada para ello, si la hubiere. Así mismo, admite la posibilidad de declarar desierta la comisión.

Por lo expuesto, la Mesa del Parlamento de Andalucía, atendiendo a la experiencia profesional y al desempeño de tareas jurídicas de los candidatos, así como al desarrollo del procedimiento previsto en el párrafo tercero del apartado cuarto de la convocatoria,

HA ACORDADO

Primero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR