DECRETO 534/1996, de 26 de diciembre, por el que se actualiza parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía en orden a la regularización de complemento específico de los puestos de trabajo de personal funcionario de provisión por concurso.

Sección4. Administración de Justicia
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION
Rango de LeyDecreto

DECRETO 534/1996, de 26 de diciembre, por el que se actualiza parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Junta de Andalucía en orden a la regularización de complemento específico de los puestos de trabajo de personal funcionario de provisión por concurso.

El Acuerdo de 26 de julio de 1992, sobre modernización de la Administración Pública de la Junta de Andalucía y Mejora de las Condiciones de Trabajo, estableció la constitución de un fondo económico para la mejora retributiva de los puestos de personal funcionario, incluidos en la relación de puestos de trabajo.

Los Decretos 206/1994, de 22 de diciembre, 425/1994, de 8 de noviembre, y 107/1995, de 25 de abril, relativos a complementos específicos, vinieron a dar cumplimiento al citado Acuerdo.

Con fecha 18 de mayo, 16 de octubre y 30 de octubre de 1995 se han dictado sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía a los recursos interpuestos por las organizaciones sindicales representadas en la Mesa Sectorial de Administración General, y por las mismas han quedado anulados los criterios de distribución aplicados en los antedichos Decretos y en consecuencia, el presente Decreto determina la regularización desde la fecha de comienzo del Acuerdo del complemento específico de los puestos de provisión por concurso de adscripción a personal funcionario, teniendo en cuenta dichas sentencias.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 32 letra d) de la Ley 9/1987, de 12 junio, de órganos de representación y determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas en redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de Administración General.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 10 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, de relaciones de puestos de trabajo, a propuesta de la Consejería de Gobernación, con informe de la Consejería de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR