DECRETO 231/1997, de 7 de octubre, por el que se actualiza la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Educación y Ciencia, creándose el puesto de Subdirector General de Formación Profesional.

Sección5. Anuncios
EmisorCONSEJERIA DE GOBERNACION Y JUSTICIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 231/1997, de 7 de octubre, por el que se actualiza la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Educación y Ciencia, creándose el puesto de Subdirector General de Formación Profesional.

La Dirección General de Formación Profesional y Solidaridad en la Educación tiene atribuidas, entre otras competencias, la planificación de la ordenación y organización de la Formación Profesional, la definición del mapa profesional de cada zona geográfica, la relación con los sectores productivos, la gestión de formación en centro de trabajo del alumnado, el diseño y desarrollo curricular de las enseñanzas de Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño, la programación y ejecución de las acciones de la Educación Compensatoria y los Servicios complementarios, la orientación educativa, el desarrollo curricular, coordinación y seguimiento de la Educación de Adultos y la Enseñanza a Distancia.

El número, diversidad y complejidad de estas competencias hacen aconsejable la creación de un puesto de dirección de los distintos servicios de formación profesional con responsabilidad directa en la eficacia de funcionamiento del centro directivo, procediendo en consecuencia la modificación singular de la Relación de Puestos de Trabajo correspondiente al mismo, con la creación del puesto de Subdirector General de Formación Profesional.

De conformidad con lo anterior y de acuerdo con lo previsto en el artículo 32, letra d), de la Ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación y determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas en la redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de Administración General.

En su virtud, conforme a lo previsto en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR