DECRETO 248/1987, de 14 de octubre , por el que se acepta la donación a la Junta de Andalucía por el Ayuntamiento de Aracena (Huelva) , de un solar sito en su término municipal, con destino a la construcción de una Agencia de Extensión Agraria.

Sección:3. Otras Disposiciones
Emisor:Consejería de Hacienda
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Por el Ayuntamiento de Aracena ha sido ofrecido a la Junta de Andalucía un solar de 210 metros cuadrados de superficie, con destino a la construcción de una Agencia de Extensión Agraria. Por la Consejería de Agricultura y Pesca se considera del máximo interés la aceptación de la referida donación.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 14 de octubre de 1987,

D I S P O N G O :

Artículo 1º De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley

4/86, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación por el Ayuntamiento de Aracena de un solar de 210 metros cuadrados de superficie, cuya descripción es la siguiente: solar sito en la plaza de Doña Elvira Embid, que linda a su derecha con el Instituto de San Blas, traseras con el mismo Instituto, e izquierda con acceso al Colegio José Nogales, de 210 metros cuadrados. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Aracena, Libro 51, tomo 458, finca 953, folio 68, inscripción 20a. El solar donado se encuentra libre de cargas y gravámenes, y se destinará a la construcción de una Agencia de Extensión Agraria.

Artículo 2º

Los terrenos mencionados deberán incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA