RESOLUCION de 28 de julio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm.

Sección5. Anuncios
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 28 de julio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 3768/1989, interpuesto por Unión Explosivos Riotinto, SA.

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 24 de mayo de 1991, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo número 3768/1989, promovido por Unión Explosivos Riotinto, S.A., sobre sanción, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

F A L L O Que estimando el recurso contencioso-administrativo formulado por Unión Explosivos Riotinto, S.A., representada por el Procurador Sr. Gordillo Cañas, contra las resoluciones que recoge el primero de los fundamentos de derecho de esta sentencia; anulamos dichas resoluciones, dejando sin efecto la sanción impuesta, por contravención de los principios constitucionales de tipicidad y legalidad.

Sin costas.

Sevilla, 28 de julio de 1997.-El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

RESOLUCION de 28 de julio de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo núm. 2046/1994, interpuesto por don Juan Rodríguez de los Santos, doña María del Carmen Santos Martín, doña Margarita Alonso Villaro, don Domingo Sánchez Rizo, don José Trujillo López y doña María del Carmen López Jiménez.

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 4 de abril de 1997, por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Sevilla, en el recurso contencioso-administrativo número 2046/1994, promovido por don Juan Rodríguez de los Santos, doña María del Carmen Santos Martín, doña Margarita Alonso Villaro, don Domingo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR