RESOLUCION de 29 de diciembre de 1992, de la Dirección General de Tributos e Inspección Tributaria, por la que se hacen públicas las subvenciones que se citan. 

Extracto


RESOLUCION de 29 de diciembre de 1992, de la Dirección General de Tributos e Inspección Tributaria, por la que se hacen públicas las subvenciones que se citan. 

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 18.5 de la Ley 3/91, de 28 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 1992 y en la Orden de 11 de mayo de 1992, por la que se regula la concesión de subvenciones para la ejecución de programas contables e informatización de la gestión e inspección tributaria de las Entidades Locales Andaluzas para 1992, esta Dirección General ha resuelto hacer públicas las subvenciones concedidas a los programas presentados por las Entidades Locales que se indican en el Anexo y en las cuantías que en el mismo se relacionan.

Sevilla, 29 de didiembre de 1992.- El Director General, Miguel Fernández Quincoces Benjumea.

-ANEXO -

Entidad Local Beneficiaria: AYTO. ALMERIA Provincia: ALMERIA

Importe Subvención: 4.374.117 Ptas.

- Entidad Local Beneficiaria: DIPUTACION...

Ver el contenido completo de este documento

Enlaces patrocinados




ver las páginas en versión mobile | web

ver las páginas en versión mobile | web

© Copyright 2012, vLex. Todos los Derechos Reservados.

Contenidos en vLex España

Explora vLex

Para Profesionales

Para Socios

Compañía