Resolución de 24 de julio de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de 26 de junio de 2014, de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla, en relación con la Modificación de las Normas Subsidiarias Municipales. Ampliación Parque Natural del municipio de Marinaleda (Sevilla).

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.1 del Decreto 36/2014, de 11 de febrero, por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Administración de la Junta de Andalucía en materia de ordenación del territorio y urbanismo, esta Delegación Territorial hace pública la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla, adoptada en su sesión de fecha 26 de junio de 2014, por la que se aprueba definitivamente la Modificación de las Normas Subsidiarias Municipales. Ampliación Parque Natural del municipio de Marinaleda (Sevilla)

TEXTO DE LA RESOLUCIÓN

Visto el proyecto de Modificación de las Normas Subsidiarias Municipales. Ampliación Parque Natural del municipio de Marinaleda (Sevilla), así como el expediente instruido por el Ayuntamiento de esa localidad.

Vistas la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía y demás legislación urbanística aplicable.

H E C H O S

Primero. El objeto de la presente modificación de iniciativa municipal es, según recoge la memoria del documento, ampliar el actual Parque Natural de la localidad en los terrenos situados al sur del Sector ZR1 del municipio para unir mediante este espacio verde los núcleos de Marinaleda y Matarredonda, creando asímismo una nueva área residencial y dotacional, respondiendo de esta forma a la demanda de vivienda y equipamientos del municpio. No obstante, consultada la imagen ortográfica reciente de la zona se constata que tanto el parque como las dotaciones y parte de la urbanización destinada a uso residencial están ejecutadas.

Segundo. El expediente ha sido sometido a la tramitación que se especifica en el art. 32 de la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía.

Tercero. En el expediente constan los siguientes informes sectoriales:

- Informe favorable de fecha 17 de junio de 2014 de la Delegación Territorial de Sevilla de Educación, Cultura y Deporte, en el que se recoge que se deberá incorporarse en la resolución por la que se apruebe definitivamente el documento la obligatoriedad de emisión de informe vinculante al Planeamiento de Desarrollo por esa Delegación.

- Informe favorable del Servicio de Infraestructuras de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, de fecha 23 de junio de 2014, condicionado el otorgamiento de la primera ocupación de las viviendas a la ejecución y puesta en funcionamiento previa de las actuaciones previstas para la depuración de las aguas residuales del núcleo urbano de Marinaleda, dado que la solución planteada al saneamiento y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR