Resolución de 19 de septiembre de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de 26 de junio de 2014, por la que se aprueba definitivamente la Modificación núm. 10 del Sector Uz-3 del PGOU del municipio de Olivares (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.1 del Decreto 36/2014, de 11 de febrero, por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Administración de la Junta de Andalucía en materia de ordenación del territorio y urbanismo, esta Delegación Territorial hace pública la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de fecha 26 de junio de 2014, por la que se aprueba definitivamente la Modificación núm. 10 del Sector Uz-3 del PGOU del municipio de Olivares (Sevilla).

Conforme establece el artículo 41.2 de la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía, con fecha 1 de agosto de 2014, y con el número de registro 6187, se ha procedido a la inscripción y depósito del instrumento de planeamiento de referencia en el Registro de instrumentos de planeamiento, de convenios urbanísticos y de los bienes y espacios catalogados dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, así como en el correspondiente Registro Municipal del Ayuntamiento de Olivares.

De conformidad con lo establecido por el artículo 41.1 de la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se hace público el contenido de:

- La Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de fecha 26 de junio de 2014, por la que se aprueba definitivamente la Modificación núm. 10 del Sector Uz-3 del PGOU del municipio de Olivares (Sevilla) (Anexo I).

- Las Normas Urbanísticas del referido instrumento de Planeamiento (Anexo II).

ANEXO I

Visto el proyecto de Modificación núm. 10 del Sector Uz-3 del PGOU del municipio de Olivares (Sevilla),así como el expediente instruido por el Ayuntamiento de esa localidad.

Vistos la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía y demás legislación urbanística aplicable.

H E C H O S

Primero- El planeamiento vigente es el Plan General de Ordenación Urbanística, aprobado definitivamente por la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de fecha 7 de julio de 2006 y documento complementario del Plan General de Ordenación Urbana, aprobado definitivamente 26 de septiembre de 2008.

Segundo. Con fecha 30 de abril de 2014, tiene entrada en esta Delegación Territorial el oficio de remisión del Ayuntamiento de Olivares de la documentación correspondiente a la Modificación núm. 10 del PGOU, para la tramitación de la aprobación definitiva por la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

El presente proyecto tiene por objeto modificar la ordenación prevista en el PGOU vigente para el sector Residencial Uz-3, ajustando la ficha urbanística con la finalidad de delimitar un viario perimetral necesario para dotar de una accesibilidad mas adecuada, así como servicios de infraestructura C.T., a la parcela de sistema general educativo SGEQ-2, situada en la parcela colindante con dicho sector Uz-3, ambos pertenecientes a la misma área de reparto AR-6.

Tercero. El expediente se ha tramitado conforme a lo determinado en los artículos 32 y 39 de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía, siguiendo la tramitación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR