Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Universidad de Granada, por la que se publica extracto de la convocatoria de ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorUNIVERSIDADES
Rango de LeyResolución

Resolución de 19 de marzo de 2018, de la Rectora de la Universidad de Granada, por la que se publica extracto de la convocatoria de ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

En el marco del Programa Operativo FEDER 2014-2020 la Junta de Andalucía, en colaboración con las universidades andaluzas, ha puesto en marcha este programa de actuaciones con objeto de fomentar la realización de proyectos de I+D+i cuyo objetivo es la generación de conocimiento científico y tecnológico de excelencia en la frontera del conocimiento, que serán seleccionados por criterios de excelencia investigadora, de acuerdo con la Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 (RIS3), el Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020) y en el Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020.

En base en lo anterior y conforme al marco común establecido por la Consejería de Economía y Conocimiento por el que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas para la realización de proyectos de I+D+i por parte de los equipos de investigación de esta Universidad que a tales efectos se constituyan, se procede a la publicación del extracto de la convocatoria cuyo texto completo podrá consultarse en la siguiente dirección web: http://investigacion.ugr.es/pages/proyectosja/2018/index.

Las actuaciones previstas en la convocatoria objeto de esta Resolución están cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Junta de Andalucía en el marco del programa operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Primero. Solicitantes.

Se podrán presentar solicitudes a las ayudas objeto de esta convocatoria en dos modalidades de investigadores o investigadoras principales: consolidados y emergentes.

Los equipos de investigación podrán estar dirigidos por uno o dos investigadores o investigadoras principales que asumirán la responsabilidad de la dirección y ejecución del proyecto.

Los investigadores o investigadoras principales y demás miembros del equipo de investigación y colaboradores deberán cumplir los requisitos establecidos en la resolución de convocatoria para cada una de las modalidades objeto de ayuda.

Segundo. Objeto.

Conceder ayudas para la realización de proyectos de I+D+i a equipos de investigación de la Universidad de Granada en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020 y conforme a las directrices establecidas por la Consejería de Economía y Conocimiento de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR