Orden de 30 de mayo de 2012, por la que se resuelve con carácter definitivo el procedimiento de provisión de puestos vacantes en la Inspección de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía convocado por Orden de la Consejería de Educación de 27 de diciembre de 2011 (BOJA núm. 5, de 10 de enero de 2012).

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EDUCACION
Rango de LeyOrden

Por Orden de la Consejería de Educación de 27 de diciembre de 2011, se convocó procedimiento de provisión de puestos vacantes en la Inspección de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

De conformidad con la base segunda de la citada Orden, mediante Resoluciones de 2 de marzo de 2012 y 9 de mayo de 2012 se publicaron, respectivamente, las relaciones provisional y definitiva de vacantes, en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería.

Asimismo, de acuerdo con lo previsto en la base séptima de la convocatoria, se dictó la resolución provisional del concurso, de fecha 17 de abril de 2012, concediéndose un plazo de diez días hábiles para que las personas interesadas pudieran efectuar las reclamaciones que considerasen pertinentes.

La referida base séptima dispone que mediante Orden de la Consejería de Educación, una vez vistas las renuncias y resueltas las alegaciones a la resolución provisional, se publicará la resolución definitiva del procedimiento.

Contra la resolución provisional no se han presentado alegaciones.

Asimismo, se procede a declarar la exclusión definitiva de don José Mario Horcas Villarreal, que habiendo participado en el procedimiento no cumple los requisitos establecidos en la base primera de la Convocatoria.

En su virtud,

DISPONGO

Primero. Aprobar la lista definitiva del procedimiento de provisión de puestos vacantes en la Inspección de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía, convocado por Orden de la Consejería de Educación de 27 de diciembre de 2011, con indicación de la puntuación total y destinos asignados al personal participante, según Anexo I de la presente Orden.

Segundo. Publicar, asimismo, la valoración definitiva de méritos del personal participante, según Anexo de esta Orden.

Tercero. De conformidad con lo dispuesto en la base novena de la Orden de 27 de diciembre de 2011, la fecha de efectos de la resolución será de 1 de septiembre de 2012.

Cuarto. Excluir a don José Mario Horcas Villarreal por no pertenecer al Cuerpo de Inspectores de Educación, ni al Cuerpo de Inspectores al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR