Orden de 22 de diciembre de 2015, por la que se modifica la Orden de 6 de noviembre de 2015, sobre cierre del ejercicio presupuestario de 2015.

Fecha de Entrada en Vigor30 de Diciembre de 2015
Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyOrden

Mediante Orden de 6 de noviembre de 2015, sobre cierre del ejercicio presupuestario de 2015, se especifican las fechas límites de entrada en las correspondientes Intervenciones de las propuestas efectuadas por los órganos gestores, así como las operaciones y procedimientos a realizar correspondientes a cada una de las actuaciones que se regulan para ordenar el cierre del ejercicio vigente.

Con posterioridad a la publicación de la referida Orden, el día 20 de noviembre, se acordó por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos una modificación del reparto de recursos del Fondo de Financiación a Comunidades Autónomas 2015, con el objeto de asignar recursos adicionales de financiación, correspondiéndole a la Comunidad Autónoma de Andalucía una financiación adicional por importe de 614,47 millones de euros, dirigido a garantizar la financiación del déficit sin cobertura presupuestaria y el gasto derivado de los nuevos antivirales de acción directa para el tratamiento de la hepatitis C crónica.

Comoquiera que los plazos establecidos en la Orden de 6 de noviembre de 2015 no contemplan el escenario de este mayor volumen de gestión generado a raíz de la mayor financiación a través del compartimento Facilidad Financiera y dado que el mayor receptor de estos fondos es el Servicio Andaluz de Salud, se hace necesario introducir en la vigente Orden de cierre del ejercicio 2015 una modificación puntual que permita de una manera más efectiva el desempeño de las operaciones de expedición y tramitación de las propuestas de documentos contables con fase O, a los centros del Servicio Andaluz de Salud.

En virtud de lo anterior, y en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

DISPONGO

Artículo único Modificación de la Orden de 6 de noviembre de 2015, sobre cierre del ejercicio presupuestario de 2015.

Se modifica el apartado 3 del artículo 5 de la Orden de 6 de noviembre de 2015, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, sobre cierre del ejercicio presupuestario de 2015, dándose una nueva redacción al segundo párrafo e incorporándose un nuevo párrafo al mismo, quedando dicho apartado con la siguiente redacción:

3. Las propuestas de documentos de gestión contable del Capítulo I, así como las que afecten a gastos en materia retributiva imputables a Capítulo VI...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR