Resolución de 5 de septiembre de 2014, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, por la que se ordena la publicación del Informe de Fiscalización sobre el Análisis del Programa Presupuestario 31R: Atención a la dependencia, envejecimiento activo y discapacidad.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCAMARA DE CUENTAS DE ANDALUCIA
Rango de LeyResolución

En virtud de las facultades que me vienen atribuidas por el artículo 21 de la Ley 1/1988, de 17 de marzo, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, y del acuerdo adoptado por el Pleno de esta Institución, en la sesión celebrada el 25 de junio de 2014,

RESUELVO

De conformidad con el art. 12 de la citada Ley 1/1988, ordenar la publicación del Informe de Fiscalización sobre el Análisis del Programa Presupuestario 31R: Atención a la dependencia, envejecimiento activo y discapacidad.

Sevilla, 5 de septiembre de 2014.- El Presidente, Antonio M. López Hernández.

Análisis del programa presupuestario 31R: Atención a la dependencia, envejecimiento activo y discapacidad

El Pleno de la Cámara de Cuentas de Andalucía, en su sesión celebrada el día 25 de junio de 2014, con la asistencia de todos sus miembros, ha acordado aprobar por unanimidad el Informe de Fiscalización sobre el Análisis del Programa Presupuestario 31R: Atención a la dependencia, envejecimiento activo y discapacidad.

ÍNDICE

  1. INTRODUCCIÓN.

  2. OBJETIVOS Y ALCANCE.

  3. EVALUACIÓN DE LA INFORMACIÓN PRESUPUESTARIA DEL PROGRAMA.

    ?3.1. Los programas presupuestarios.

    ?3.2. Finalidad, objetivos y actividades del programa 31R.

    ?3.3. Medios empleados en el programa 31R.

    ?3.4. Indicadores del programa 31R.

    ?3.5. Memoria de cumplimiento del programa 31R.

  4. ANÁLISIS DE LOS PROCEDIMIENTOS Y SISTEMAS DE INFORMACIÓN UTILIZADOS EN LA GESTÓN.

    ?4.1. Consideraciones sobre el procedimiento y los sistemas de información.

    ?4.2. Análisis de los datos de los sistemas de información.

    ?4.3. Pruebas de cumplimiento.

  5. ANÁLISIS DE OTROS INDICADORES ESTRATÉGICOS Y DE GESTIÓN.

    ?5.1. Plan General de Inspección de Servicios Sociales.

    ?5.2. Planes Interdepartamentales.

  6. ANÁLISIS DE LAS ACTUACIONES DE CONTROL INTERNO EN LA GESTIÓN DE ESTAS POLÍTICAS.

    ?6.1. Controles de la Consejería.

    ?6.2. Controles de la Intervención.

  7. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

    ?7.1. Conclusiones sobre la evaluación presupuestaria del programa 31R.

    ?7.2. Conclusiones sobre el análisis de los procedimientos y sistemas de información utilizados en la gestión de la dependencia por la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

    ?7.3. Conclusiones sobre el análisis de otros indicadores estratégicos y de gestión.

    ?7.4. Conclusiones sobre la evaluación de los sistemas de control interno en la gestión de la dependencia por la Agencia de Servicios...

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