ORDEN de 17 de julio de 1992, por la que se notifican las normas sobre limitación y aplicación de herbicidas en el cultivo del arroz. 

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA
Rango de LeyOrden

La aplicación de herbicidas en el cultivo del arroz, con objeto de evitar posibles daños en cultivos sensibles colindantes, está regulada por Orden de 6 de julio de 1989.

La escasez de recursos híbridos durante la presente campaña ha motivado que zonas que, tradicionalmente, se dedican al cultivo arrocero se dediquen, con carácter coyuntural a otros cultivos, fundamentalmente girasol, sensibles particularmente, en este caso, a las formulaciones de MCPA cuyo empleo está autorizado en el arroz.

Por todo ello, con objeto de evitar posibles daños a estos cultivos debido al empleo de formulaciones de MCPA en las parcelas cultivadas de arroz, en virtud de mis atribuciones tengo a bien disponer:

Artículo 1º Para la presente Campaña, se modifica el Art. 3º de la Orden de 6 de julio de 1989 en lo que se refiere a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR