Decreto 325/2010, de 6 de julio, por el que se acepta la cesión del uso gratuito a la Comunidad Autónoma de Andalucía por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social, de partes de inmuebles sitos en la provincia de Córdoba, para fines propios del Servicio Andaluz de Salud al que quedan adscritas.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejer
Rango de LeyDecreto

Por Acuerdos de fecha 4 de marzo y 10 de diciembre de 2008 del entonces Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y del actual Ministerio de Trabajo e Inmigración, a propuesta de la Tesorería General de la Seguridad Social, se han cedido a la Comunidad Autónoma de Andalucía, respectivamente, el uso gratuito de una superficie de 88 m2 de la planta baja del inmueble ubicado en la Avenida González Meneses, s/n (actual núm. 7), de la localidad de Cabra (Córdoba), y 156,96 m2 de la planta baja del inmueble ubicado en la calle Doctor Fleming, s/n (actual núm. 3), de Puente Genil (Córdoba), para fines propios del Servicio Andaluz de Salud.

Por la Consejería de Salud se considera de interés la aceptación de la cesión del uso gratuito de las referidas superficies porque permitirá ampliar los Centros de Salud ya existentes, mejorando la calidad del servicio al ciudadano y redundando en beneficio de toda la población y áreas próximas.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, el Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el día 6 de julio de 2010,

DISPONGO

Primero. Aceptar la cesión de uso acordada por la Tesorería General de la Seguridad Social, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, de una superficie de 88 m2 de la planta baja del inmueble ubicado en la Avenida González Meneses, s/n (actual núm. 7), de la localidad de Cabra (Córdoba), y de otra de 156,96 m2 de la planta baja del inmueble ubicado en la calle Doctor Fleming, s/n (actual núm. 3), de Puente Genil (Córdoba), para fines propios del Servicio Andaluz de Salud.

Las referidas superficies forman parte, respectivamente, de las siguientes fincas registrales:

  1. Urbana: Edificio sito en Avenida González Meneses, sin número, de Cabra, denominado «Nuevo Centro de Salud T-II OU+SM de Cabra», que consta de planta de sótano, planta baja, primera y segunda, en total cuatro niveles, siendo su superficie en planta de sótano de ciento cuarenta y tres con cincuenta metros cuadrados, en planta baja de ochocientos treinta y dos con treinta metros cuadrados, en planta primera de setecientos ochenta y cuatro con diez metros cuadrados y en planta segunda de ciento noventa con veinte metros cuadrados, siendo la superficie total construida de mil novecientos cincuenta con diez metros cuadrados.

    Inscrita en el Registro de la Propiedad de Cabra, al tomo 618, libro 416, folio 102...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR