Edicto de 14 de julio de 2009, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Fuengirola, dimanante de divorcio sin mutuo acuerdo. (PD. 2651/2009).

Sección4. Administración de Justicia
EmisorJUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA
Rango de LeyEdicto

NIG: 2905442C20070000478.

Procedimiento: Divorcio sin mutuo acuerdo 508/2007. Negociado: ca.

Sobre: Divorcio sin mutuo acuerdo.

De: Don Miguel Ángel Martín Barranquero.

Procurador: Sr. Vicente Torres García de Quesada.

Letrado: Sr. Juan Pérez Aranda.

Contra: Doña Mariya Kostadinova Milkova.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Divorcio sin mutuo acuerdo 508/2007, seguido en eI Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Fuengirola (antiguo Mixto 7), a instancia de don Miguel Ángel Martín Barranquero contra doña Mariya Kostadinova Milkova sobre divorcio sin mutuo acuerdo, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En la ciudad de Fuengirola, a dieciséis de octubre de dos mil ocho.

Vistos por doña Silvia Coll Carreño, Magistrado-Juez Sustituta de Primera Instancia número Cuatro de la ciudad de Fuengirola (Málaga) y su partido judicial, los autos de Juicio de Divorcio núm. 508/07, seguidos en este Juzgado a instancia de don Miguel Ángel Martín Barranquero, representado por el Procurador Sr. Torres García de Quesada, y asistido del Letrado Sr. Pérez Aranda, contra doña Mariya Kostadinova Milkova, en situación de rebeldía procesal,

FALLO

Que estimo la demanda de divorcio formulada por el Procurador Sr. Torres García de Quesada, en nombre y representación de don Miguel Ángel Martín Barranquero, contra doña Mariya Kostadinova Milkova, en situación de rebeldía procesal, acuerdo:

La disolución por divorcio del matrimonio habido entre don Miguel Ángel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR