Resolución de 22 de agosto de 2014, de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla, por la que se dispone la publicación de la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de fecha 3 de abril de 2014, por la que se aprueba definitivamente la Modificación de Planeamiento, relativo al cambio de categoría de parte de la PIe Protección del Embalse del municipio de La Puebla de Cazalla (Sevilla), y se ordena la publicación del contenido de sus Normas Urbanísticas.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.1 del Decreto 36/2014, de 11 de febrero, por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Administración de la Junta de Andalucía en materia de ordenación del territorio y urbanismo, esta Delegación Territorial hace pública la Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de fecha 3 de abril de 2014, por la que se aprueba definitivamente la Modificación de Planeamiento. relativo al cambio de categoría de parte de la PIe Protección del Embalse del municipio de La Puebla de Cazalla (Sevilla).

Conforme establece el artículo 41.2 de la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía, con fecha 8 de mayo de 2014, y con el número de registro 6084, se ha procedido a la inscripción y depósito del instrumento de planeamiento de referencia en el Registro de instrumentos de planeamiento, de convenios urbanísticos y de los bienes y espacios catalogados dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, así como en el correspondiente Registro Municipal del Ayuntamiento de La Puebla de Cazalla.

De conformidad con lo establecido por el artículo 41.1 de la Ley 7/2002, de Ordenación Urbanística de Andalucía, se hace público el contenido de:

- La Resolución de la Comisión Territorial de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Sevilla de fecha 3 de abril de 2014, por la que se aprueba definitivamente la Modificación de Planeamiento, relativo al cambio de categoría de parte de la PIe Protección del Embalse del municipio de La Puebla de Cazalla (Sevilla) (Anexo I).

- Las Normas Urbanísticas del referido instrumento de Planeamiento (Anexo II).

ANEXO I

Visto el proyecto de Modificación de Planeamiento, relativo al cambio de categoría de parte de la PIe Protección del Embalse del municipio de La Puebla de Cazalla (Sevilla), así como el expediente instruido por el Ayuntamiento de esa localidad.

Vistos la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía y demás legislación urbanística aplicable.

HECHOS

Primero. El planeamiento general vigente en el término municipal de La Puebla de Cazalla, son unas Normas Subsidiarias Municipales aprobadas definitivamente por la Comisión Provincial de Urbanismo de fecha 23/05/1996, que cuentan con Adaptación Parcial a la LOUA, en virtud del Decreto 11/2008, de 22 de enero, por el que se desarrollan procedimientos dirigidos a poner suelo urbanizado en el mercado con destino preferente a la construcción de viviendas protegidas, aprobada definitivamente por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento en sesión de fecha 21.12.2009.

Segundo. El objeto de esta Modificación es el cambio de delimitación del Suelo No Urbanizable de Especial Protección por Planificación Territorial o Urbanística ?Protección del Embalse (PIe)? para adecuarlo a la delimitación que el Plan Especial de Protección del Medio Físico y Catálogo de la Provincia de Sevilla establece en relación a las zonas de protección de embalses.

El ámbito de la presente Modificación se corresponde con la actual delimitación del SNU EP ?PIe-Protección del Embalse?, de unas 1.785 ha situadas en el sector Sur Oeste de la provincia de Sevilla, en el término municipal de La Puebla de Cazalla, a caballo entre las comarcas de La Campiña y la Sierra Sur, a unos 9 km de la cabecera municipal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR