Extracto de la Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Secretaría General de Vivienda, por la que se realiza la convocatoria para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el desarrollo de proyectos de cooperación internacional en las líneas de actuación de fomento y formación en las materias de competencia de esta Consejería.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Fomento y Vivienda

BDNS (Identif.): 385865.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans) y en el presente BOJA:

Primero. Convocatoria.

Se convoca para el ejercicio 2018, en la modalidad de concesión en régimen de concurrencia competitiva, la línea de subvención de proyectos de cooperación internacional de fomento y/o formación sobre las materias de competencia de la Consejería de Fomento y Vivienda.

Segundo. Beneficiarios.

Podrán solicitar las subvenciones las Universidades Públicas Andaluzas, debiendo cumplir con los requisitos expuestos en las bases reguladoras en las que se enmarca la presente convocatoria.

Tercero. Objeto.

La finalidad de la línea de subvención es la de impulsar proyectos y actuaciones de fomento y/o formación que ayuden a mejorar el conocimiento y la difusión de aspectos relacionados con las diferentes materias que competen a esta Consejería en el ámbito de la cooperación internacional.

Cuarto. Bases reguladoras.

La presente convocatoria se regirá por las bases reguladoras para la concesión en régimen de concurrencia competitiva de subvenciones para el desarrollo de proyectos de cooperación internacional en las materias de competencia de la Consejería de Fomento y Vivienda, aprobadas mediante Orden de 19 de diciembre de 2017 (BOJA núm. 2, de 3 de enero de 2018).

Quinto. Importe.

Las subvenciones concedidas mediante la presente Orden tendrán una cuantía máxima total de 250.000,00 euros, teniendo cada proyecto subvencionado una dotación máxima de 50.000,00 euros, y afectando a las partidas presupuestarias que se reflejan a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR