Corrección de errores de la Orden de 24 de marzo de 2009, por la que se desarrollan las medidas relativas al fomento del empleo y acciones formativas contempladas por el Decreto-Ley 2/2008, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el programa de transición al empleo de la Junta de Andalucía (PROTEJA).

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE EMPLEO
Rango de LeyLey

Publicada en el BOJA núm. 63, de 1 de abril de 2009, la Orden de 24 de marzo de 2009, por la que se desarrollan las medidas relativas al fomento del empleo y acciones formativas contempladas por el Decreto-Ley 2/2008, de 9 de diciembre, por el que se aprueba el Programa de transición al empleo de la Junta de Andalucía (PROTEJA), y habiéndose detectado error en la trascripción de la misma, se trascriben a continuación las oportunas correcciones:

- En el artículo 1.3, donde dice: «La selección de candidatos para las ofertas de empleo presentadas se llevará a cabo en base a la adecuación al perfil solicitado para el puesto ofertado, entre aquellas personas que residan en el municipio en que se ejecuta el proyecto y no hayan tenido vinculación con la entidad empleadora en los 3 meses anteriores a la fecha de presentación de la oferta de empleo, debiendo además tomarse en cuenta el menor nivel de cobertura de prestaciones».

Debe decir: «La selección de candidatos para las ofertas de empleo presentadas se llevará a cabo en base a la adecuación al perfil solicitado para el puesto ofertado, entre aquellas personas que residan en el municipio en que se ejecuta el proyecto y, en el caso de empresas, no hayan tenido vinculación con la entidad empleadora en los 3 meses anteriores a la fecha de presentación de la oferta de empleo, debiendo además tomarse en cuenta el menor nivel de cobertura de prestaciones».

- En el artículo 5.1.b), donde dice: «Aceptar las ofertas de empleo acordes con el perfil profesional definido en su demanda de empleo adecuadas».

Debe decir: «Aceptar las ofertas de empleo acordes con el perfil profesional definido en su demanda de empleo».

- En el artículo 5.1.c), donde dice: «Participar en las acciones formativas que se determinen por el Servicio Andaluz de Empleo, cuando se trate de personas que fueron contratadas para la ejecución del Servicio Andaluz de Empleo».

Debe decir: «Participar en las acciones formativas que se determinen por el Servicio Andaluz de Empleo, cuando se trate de personas que fueron contratadas para la ejecución de proyectos en el marco del PROTEJA».

Sevilla, 1 de abril de 2009

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR