ANUNCIO de la Dependencia Provincial de Recaudación en Barcelona, sobre citación para notificación por comparecencia.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorAGENCIA TRIBUTARIA
Rango de LeyAnuncio

ANUNCIO de la Dependencia Provincial de Recaudación en Barcelona, sobre citación para notificación por comparecencia.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.6 de la Ley General Tributaria, según redacción dada por la Ley 66/1997, de 30 de diciembre (BOE del 31), el Jefe de la Dependencia Provincial de Recaudación de Barcelona de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Hace saber: Que al no haber sido posible, por causas no imputables a la Administración Tributaria, realizar las notificaciones a los interesados o sus representantes en los procedimientos que se indican en la relación que sigue, y habiéndose intentado las mismas de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley General Tributaria, se cita a los mismos, especificados en la mencionada relación, para que en el plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio, comparezcan en la Unidad de Recaudación para deudas de menor cuantía de la Dependencia Provincial de Recaudación de la AEAT en Barcelona, situada en el Passeig de Josep Carner, 33, planta baja, de Barcelona, para poder se notificados reglamentariamente.

En caso de no comparecer en el plazo y lugar señalados, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del mismo.

Nombre: Pérez Caballero, Francisco.

NIF: 31199606Z.

Procedimiento: Inicio procedimiento apremio.

Referencia: C0100097110185424.

Nombre: Tello Romero, Juan.

NIF: 31438770R.

Procedimiento: Inicio procedimiento apremio.

Referencia: C0100097110185457.

Barcelona, 20 de septiembre de 1999.-J. Ignacio Mora Artiga.

AYUNTAMIENTO DE SALOBREÑA

ANUNCIO sobre Aprobación Inicial PGOU de Salobreña. (PP. 3193/99).

Que el Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria celebrada con fecha 13 de octubre de 1999 por unanimidad adoptó los siguientes acuerdos:

Primero. Aprobar inicialmente la Revisión del PGOU de Salobreña.

Segundo. Someter el acuerdo a información pública por plazo mínimo de un mes, anunciándose en el BOJA, BOP y periódico de mayor circulación de la provincia.

Tercero. Suspender durante el plazo de un año las licencias en aquellas áreas del territorio cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico

vigente. No obstante, se declaran expresamente afectadas por la suspensión las siguientes áreas; suspensión que se extinguirá con la aprobación definitiva:

  1. Areas donde el nuevo Plan propone diferente clasificación de suelo:

    -Parcela en el cruce de C.ª de Molvizar, que pasa a SNU.-Polígono (P.C-2) de La Caleta, que pasa a SNU.

    -Zona Norte del Polígono (P.C-1) en La Caleta, que pasa a SNU.

    -Nuevo suelo urbanizable de carácter turístico identificado como:

    Sector TH-1 en la zona de La Guardia.

    Sector TH-2 entre el Guadalfeo y el límite del término.

    Sector TE al Norte del Plan Parcial Playa.

    Sectores industriales I-1 y I-2 al Norte de la Carretera.

    -Nuevo SU carácter dotacional entre Polideportivo y Polígono Industrial (SueD.).

    -Areas del nuevo Suelo Urbano en Transformación (SUT-1) para nuevo puerto deportivo.

    -Areas de ampliación dotacional junto al I.E.S.

    -Nueva UE S-3 en el Portichuelo.

    -Nueva UE L-2 de carácter dotacional.

    -Nueva UE L-8 al Norte del Polideportivo de Lobres.

    -Nueva UE G-1 en La Guardia.

    -PRI 10 en la ladera del Hotel Salambina.

  2. Areas donde se modifica sustancialmente el régimen vigente:

    -UE S-2 donde se propone la estación de autobuses.

    -UE MA-2, MA-4 y MA-5 en Monte Almendros.

    (Continúa en el fascículo 2 de 2) FRANQUEO CONCERTADO núm. 41/63 BOLETIN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

    Apartado Oficial Sucursal núm. 11. 41014 SEVILLA Papel ecológico

    -UE 8 en la zona Sur de Costa Aguilera.

    -UE CA-4 en Costa Aguilera.

    -PRI-1 en faldas del Castillo.

    -Zonas de la norma 32.3.1.1 que hacen referencia a invernaderos.

    Lo que se hace público a fin de que los interesados puedan examinar el/los documento/s y presentar alegaciones. Salobreña, 19 de octubre de 1999.-El Alcalde.

    ENTIDAD LOCAL MENOR DE EL MARMOL (JAEN)

    EDICTO.

    El Alcalde-Presidente de la Entidad Local Menor de El Mármol (Jaén), don Manuel Molina Marín.

    Hace saber: Que esta Junta Vecinal tomó en su día la iniciativa para la adaptación de esta Entidad Menor a Entidad Autónoma, conforme al procedimiento que regula la Orden de la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía de 13 de junio de 1997.

    Que redactada la memoria que se refiere al art. 4 de la citada Orden, conforme al art. 5.1 de la misma, se somete a información pública por plazo de 30 días para que los interesados legítimos puedan formular, en su caso, observaciones y alegaciones, que serán analizadas por la Junta Vecinal para su incorporación, si procede, al texto de aquélla.

    Lo que se hace público en cumplimiento de la normativa atinente en vigor.

    El Mármol, 19 de octubre de 1999.-El Alcalde, Manuel Molina Marín.

    SUMARIO Jueves, 18 de noviembre de 1999

    Año XXI

    Número 134 (2 de 2) Edita: Servicio de Publicaciones y BOJA

    Teléfono: 95 503 48 00*

    Fax: 95 503 48 05 Secretaría General Técnica.

    Depósito Legal: SE 410 - 1979 Dirección: Apartado Oficial Sucursal núm. 11. Bellavista.

    ISSN: 0212 - 5803 41014 SEVILLA

    Formato: UNE A4 Talleres: Servicio de Publicaciones y BOJA (Continuación del fascículo 1 de 2)

    Número formado por dos fascículos

    1. Disposiciones generales

      PAGINA

      CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE

      Decreto 218/1999, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Plan Director Territorial de Gestión de Residuos Urbanos de Andalucía.

    2. Otras disposiciones

      CONSEJERIA DE TRABAJO E INDUSTRIA

      Resolución de 27 de octubre de 1999, de la Dirección General de Trabajo y Seguridad Social, por la que se ordena la inscripción, depósito y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Técnicas de Trabajo Aplicadas y Servicios, SL.

      (Código de Convenio 7100802).

    3. Anuncios

      5.2. Otros anuncios DIPUTACION PROVINCIAL DE ALMERIA

      Resolución de 27 de septiembre de 1999, referente a la convocatoria de concurso-oposición para la provisión en propiedad de una plaza de Oficial 1.ª de Mantenimiento (Carpintero-Metálico), de la plantilla de personal laboral.

      Resolución de 29 de septiembre de 1999, referente a la convocatoria de concurso-oposición para la provisión en propiedad de dos plazas de Técnico de Administración Especial, Rama Económica (Recaudación), de la plantilla de funcionarios.

    4. Disposiciones generales

      CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE

      DECRETO 218/1999, de 26 de octubre, por el que se aprueba el Plan Director Territorial de Gestión de Residuos Urbanos de Andalucía.

PREAMBULO

Siendo el objeto del Plan Director Territorial de Residuos que se regula en el artículo 45 de la Ley 7/1994, de 8 de mayo, de Protección Ambiental, y en el artículo 13 del Decreto 283/1995, de 21 de noviembre, por el que se aprueba su Reglamento, la planificación de la gestión de los desechos y residuos sólidos urbanos, parece conveniente que la denominación del presente Plan recoja esta característica que identifica su contenido con el tipo de residuos que comprende y a la vez adapta la terminología a la Ley 10/1998, de 21 de abril, de Residuos, pasándose a denominar Plan Director Territorial de Residuos Urbanos de Andalucía.

Las sociedades modernas más desarrolladas generan importantes cantidades de residuos urbanos. Son estas mismas sociedades las que destinan más y mejores recursos para gestionar estos residuos y, para hacerlo correctamente, planifican sus actuaciones. En Andalucía, la gestión adecuada de los residuos urbanos ha presentado tradicionalmente limitaciones y carencias, problema que se agudizó por el cambio experimentado por la sociedad andaluza durante las últimas décadas, en las que se ha transformado en una sociedad desarrollada.La Junta de Andalucía, en colaboración con las Entidades Locales, ha realizado en los últimos diez años un esfuerzo considerable para completar la infraestructura básica necesaria para gestionar los residuos urbanos en la Comunidad Autónoma.

El Plan Director Territorial de Gestión de Residuos Urbanos de Andalucía pretende dotar a la sociedad andaluza de la herramienta necesaria para conseguir que la gestión de los residuos urbanos sea lo más correcta posible. Con este fin, en el documento se recogen datos sobre producción, técnicas de gestión, distribución de la generación, así como características y destino de los residuos sólidos urbanos.

De acuerdo con los objetivos indicados, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 45 de la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental, con fecha de 9 de diciembre de 1997 el Consejo de Gobierno acordó aprobar la formulación del Plan Director Territorial de Gestión de Residuos de Andalucía, en el cual se integran los Planes Directores Provinciales, de conformidad con lo previsto en los artículos 13, 14, 15 y 17 del Reglamento de Residuos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por el Decreto 283/1995, de 21 de noviembre.

De conformidad con lo establecido en el apartado 2 del artículo 15 del citado Reglamento, el Plan Director se ha realizado en dos fases: En la primera se recopiló la información disponible y en la segunda se estudiaron las distintas alternativas de gestión y se fijó la solución óptima en un...

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