ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre notificación a don Miguel Angel Martí Cervera como parte interesada en el expediente sancionador que se cita. (CO-SN-MA-0008/96). - Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - VLEX 15684186

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre notificación a don Miguel Angel Martí Cervera como parte interesada en el expediente sancionador que se cita. (CO-SN-MA-0008/96).

CONTENIDO
Página núm. 5.247 ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre notificación a don Miguel Angel Martí Cervera como parte interesada en el expediente sancionador que se cita. (CO-SN-MA-0008/96).

Intentada sin efecto la notificación a don Miguel Angel Martí Cervera, con último domicilio conocido en Fuengirola (Málaga), Parque Doña Sofía, bq. 3, patio 1-3.º A, se le notifica por este medio, de conformidad con lo que previene el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en relación con e l r e c u r s o contencioso-administrativo núm.

01/0000716/1998 del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Málaga, interpuesto por don Manuel Manosalbas Gómez, en representación de Las Postas de Calahonda, S.A., contra las Resoluciones de la Consejería de Trabajo e Industria de fechas 8 de noviembre de 1996 y 3 de noviembre de 1997, y apareciendo como parte interesada en el expediente administrativo, se le emplaza para que pueda comparecer y personarse en los Autos, si

a su derecho conviniere, en forma legal, en el plazo de nueve días contados a partir del siguiente a la publicación del presente.

Málaga, 6 de abril de 1999.-El Delegado, Jacinto Mena Hombrado.

AYUNTAMIENTO DE ESTEPA

ANUNCIO. (PP. 777/99).

Don Juan García Baena, Alcalde-Presidente del Ilustrísimo Ayuntamiento de Estepa (Sevilla).

Hago saber: Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día veintiocho de enero del presente año, acordó por mayoría absoluta delegar en el Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Excma. Diputación

Provincial las facultades de gestión, liquidación, inspección y recaudación tributaria de los siguientes impuestos y exacciones municipales, de conformidad con lo previsto en el artículo 7 y concordantes de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales:

Aceptada dicha delegación, procede publicar dicho acuerdo para general conocimiento, conforme con lo que dispone el apartado dos del artículo antes citado.

Estepa, 11 de marzo de 1999 AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO. FUNDACION MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES

ANUNCIO sobre convocatoria de subvenciones para Proyectos de Cooperación Internacional de Ayuda al Desarrollo para 1999. (PP. 929/99).

Objeto: Proyectos de Cooperación en países en vía de desarrollo a realizar por entidades no gubernamentales, sin ánimo de lucro.

Bases: Podrán obtenerse en la Fundación Municipal de Servicios Sociales, C/ Arenal, s/n, 11100, San Fernando (Cádiz), de 9,00 a 13,00 horas, excepto sábados y festivos.

Solicitudes: Se presentarán en el Registro de la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando, C/ Arenal, s/n, 11100, San Fernando, o a través de cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

San Fernando, 23 de marzo de 1999.-El Vicepresidente de la Fundación, Francisco Romero Barea.

AYUNTAMIENTO DE IZNAJAR (CORDOBA)

ANUNCIO. (PP. 1115/99).

El Alcalde de la Villa de Iznájar, hace saber: Que por acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento, adoptado en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de julio del año 1998, fue aprobado definitivamente el Plan Parcial en el Sector Industrial de Las Arcas, de esta Villa de Iznájar.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Iznájar, 8 de abril de 1999.-El Alcalde, José Luis Lechado Caballero.

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA REINA (JAEN)

ANUNCIO. (PP. 1116/99).

Don Roque Lara Carmona, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina, provincia de Jaén.

Hace saber: Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el pasado día 25 de marzo, acordó la aprobación del escudo, bandera e himno de esta localidad.

Lo que se hace público para general conocimiento, a fin de que quienes se consideren afectados de algún modo puedan formular las observaciones pertinentes, en la Secretaría de este Ayuntamiento, durante el plazo de veinte días.

Villanueva de la Reina, 12 de abril de 1999.-El Alcalde.

AGENCIA TRIBUTARIA. DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACION EN SEVILLA

ANUNCIO de citación para notificación por comparecencia.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.6 de la Ley General Tributaria, según redacción dada por la Ley 66/1997, de 30 de diciembre (BOE del 31), el Jefe de la Dependencia Regional de Recaudación de Andalucía de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Hace saber: Que al no haber sido posible, por causas no imputables a la Administración Tributaria, realizar las notificaciones a los interesados o sus representantes en los procedimientos que se indican en la relación que sigue, y habiéndose intentado las mismas de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley General Tributaria, se cita a los mismos, especificados en la mencionada relación, para que en el plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio, comparezcan en la Administración o Unidad de Recaudación que consta en la relación para poder ser notificados reglamentariamente.

En caso de no comparecer en el plazo y lugar señalados, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del mismo.

Acto que se notifica: Que no habiendo sido satisfecha la deuda de referencia en el plazo de ingreso en período voluntario en virtud de lo establecido en el artículo 127 de la Ley General Tributaria, la Comunidad Autónoma de Andalucía ha acordado:

En uso de las facultades que me confieren los artículos 100 y 106 del Reglamento General de Recaudación, liquido el recargo de apremio por el 20% del importe de la deuda pendiente y dicto providencia de apremio para que se proceda ejecutivamente contra el patrimonio o garantías del(los) deudor(es), en caso de no producirse el ingreso en los plazos señalados en el artículo 108 del citado Reglamento.

Recursos: Recurso de reposición ante el órgano que ha dictado la providencia de apremio, en el plazo de 15 días a contar desde el siguiente al del recibo de esta notificación, o reclamación económico-administrativa, ante el Tribunal competente de dicha jurisdicción, en el mismo plazo, sin que puedan simultanearse ambos recursos; la resolución de las reclamaciones económico-administrativas corresponderá a los órganos económico-administrativos de la Comunidad Autónoma.

Motivos de impugnación: El procedimiento de apremio podrá impugnarse por los siguientes motivos (art. 138.1 de la Ley Gral. Tributaria y art. 99.1 del Reglamento General de Recaudación): Pago o extinción de la deuda. Prescripción.

Página núm. 5.249 Aplazamiento. Falta notificación de la liquidación o anulación o suspensión de la misma. Defecto formal en el título expedido para la ejecución.

Suspensión del procedimiento: El procedimiento de apremio, aunque se interponga recurso, solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en el art. 101 del Reglamento General de Recaudación (R.D. 1684/1990, de 20 de diciembre).

Solicitud de aplazamiento: Conforme establece el art. 48 del Reglamento General de Recaudación, se podrá aplazar o fraccionar el pago de las deudas en período ejecutivo.

La presentación de las solicitudes de aplazamiento o fraccionamiento se efectuará en la Delegación o Administraciones de la AEAT del territorio en que se deba efectuar el pago.

Lugar de pago: En la entidad que presta el servicio de Caja de la Delegación, Administración de la AEAT.

Intereses de demora: Las cantidades adeudadas, excluido el recargo, devengarán intereses de demora desde el día siguiente al vencimiento de la deuda en período voluntario hasta la fecha de su ingreso. El tipo de interés se fijará de acuerdo con lo establecido en los arts. 58 de la Ley General Tributaria y 36 de la Ley General Presupuestaria, según se trate de deudas tributarias o no tributarias, respectivamente.

Costas: En caso de producirse costas en el procedimiento, la Administración repercutirá su importe al deudor, conforme a lo establecido en los arts. 153 y 157 del Reglamento General de Recaudación.

Plazos para efectuar el ingreso (art. 108 del Reglamento General de Recaudación):

A) Recibida la notificación entre los días 1 al 15 de cada mes, hasta el 20 de dicho mes, o inmediato hábil posterior.

B) Recibida la notificación entre los días 16 y último de cada mes, hasta el 5 del mes siguiente, o inmediato hábil posterior.

Datos del contribuyente: L a b o r d a G o n z á l e z , J o s é , c l a v e l i q u i d a c i ó n : C0100094290139954.

A30229702 Cogesur, S.A., clave liquidación: S204009704001890.

E30247043 Antonio González Hernández, Clave liq.: C0100097230121504. Importe: 60.000 pesetas. Fecha providencia de apremio: 16.1.98.

Sevilla, 14 de abril de 1999.-El Jefe de la Dependencia, Fernando Rodríguez Tuñas.

ANUNCIO de citación para notificación por comparecencia.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.6 de la Ley General Tributaria según redacción dada por la Ley 66/1997, de 30 de diciembre (BOE del 31), el Jefe de la Dependencia Regional de Recaudacion de Andalucía de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Hace saber: Que al no haber sido posible, por causas no imputables a la Administración Tributaria, realizar las notificaciones a los interesados o sus representantes en los procedimientos que se indican en la relación que sigue, y habiéndose intentado las mismas de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley General Tributaria, se cita a los mismos, especificados en la mencionada relación, para que

en el plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio, comparezcan en la Administración o Unidad de Recaudación que consta en la relación para poder ser notificados reglamentariamente.

En caso de no comparecer en el plazo y lugar señalados, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del mismo.

Acto que se notifica: Que no habiendo sido satisfecha la deuda de referencia en el plazo de ingreso en período voluntario en virtud de lo establecido en el artículo 127 de la Ley General Tributaria, la Comunidad Autónoma de Andalucía ha acordado:

En uso de las facultades que me confieren los artículos 100 y 106 del Reglamento General de Recaudación, liquido el recargo de apremio por el 20% del importe de la deuda pendiente y dicto providencia de apremio para que se proceda ejecutivamente contra el patrimonio o garantías del/los deudor/es, en caso de no producirse el ingreso en los plazos señalados en el artículo 108 del citado Reglamento.

Recursos: Recurso de reposición ante el órgano que ha dictado la providencia de apremio, en el plazo de 15 días a contar desde el siguiente al del recibo de esta notificación o reclamación económico-administrativa, ante el Tribunal competente de dicha jurisdicción, en el mismo plazo, sin que puedan simultanearse ambos recursos; la resolución de las reclamaciones económico-administrativas corresponderá a los órganos económico-administrativos de la comunidad autónoma.

Motivos de impugnación: El procedimiento de apremio podrá impugnarse por los siguientes motivos (art. 138.1 de la Ley Gral. Tributaria y art. 99.1 del Reglamento General de Recaudación): Pago o extinción de la deuda. Prescripción.

Aplazamiento. Falta notificación de la liquidación o anulación o suspensión de la misma. Defecto formal en el título expedido para la ejecución.

Suspensión del procedimiento: El procedimiento de apremio, aunque se interponga recurso, solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en el art. 101 del Reglamento General de Recaudación (R.D. 1684/1990, de 20 de diciembre).

Solicitud de aplazamiento: Conforme establece el art. 48 del Reglamento General de Recaudación, se podrá aplazar o fraccionar el pago de las deudas en período ejecutivo.

La presentación de las solicitudes de aplazamiento o fraccionamiento se efectuará en la Delegación o Administraciones de la AEAT del territorio en que se deba efectuar el pago.

Lugar de pago: En la entidad que presta el Servicio de Caja de la Delegación, Administración de la AEAT.

Intereses de demora: Las cantidades adeudadas, excluido el recargo, devengarán intereses de demora desde el día siguiente al vencimiento de la deuda en período voluntario hasta la fecha de su ingreso. El tipo de interés se fijará de acuerdo con lo establecido en los arts. 58 de la Ley General Tributaria, y 36 de la Ley General Presupuestaria, según se trate de deudas tributarias o no tributarias, respectivamente.

Costas: En caso de producirse costas en el procedimiento, la Administración repercutirá su importe al deudor, conforme a lo establecido en los arts. 153 y 157 del Reglamento General de Recaudación.

Plazos para efectuar el ingreso (art. 108 del Reglamento General de Recaudación):

A) Recibida la notificación entre los días 1 al 15 de cada mes, hasta el 20 de dicho mes, o inmediato hábil posterior.

B) Recibida la notificación entre los días 16 y último de cada mes, hasta el 5 del mes siguiente o inmediato hábil posterior.

Página núm. 5.251 ANUNCIO de citación para notificación por comparecencia.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.6 de la Ley General Tributaria, según redacción dada por la Ley 66/1997, de 30 de diciembre (BOE del 31), el Jefe de la Dependencia Regional de Recaudación de Andalucía de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Hace saber: Que al no haber sido posible, por causas no imputables a la Administración Tributaria, realizar las notificaciones a los interesados o sus representantes en los procedimientos que se indican en la relación que sigue, y habiéndose intentado las mismas de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley General Tributaria, se cita a los mismos, especificados en la mencionada relación, para que en el plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio, comparezcan en la Administración o Unidad de Recaudación que consta en la relación para poder ser notificados reglamentariamente.

En caso de no comparecer en el plazo y lugar señalados, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del mismo.

Acto que se notifica: Que no habiendo sido satisfecha la deuda de referencia en el plazo de ingreso en período voluntario en virtud de lo establecido en el artículo 127 de la Ley General Tributaria, la Comunidad Autónoma de Andalucía ha acordado:

En uso de las facultades que me confieren los artículos 100 y 106 del Reglamento General de Recaudación, liquido el recargo de apremio por el 20% del importe de la deuda pendiente y dicto providencia de apremio para que se proceda ejecutivamente contra el patrimonio o garantías del(los) deudor(es), en caso de no producirse el ingreso en los plazos señalados en el artículo 108 del citado Reglamento.

Recursos: Recurso de reposición ante el órgano que ha dictado la providencia de apremio, en el plazo de 15 días a contar desde el siguiente al del recibo de esta notificación, o reclamación económico-administrativa, ante el Tribunal competente de dicha jurisdicción, en el mismo plazo, sin que puedan simultanearse ambos recursos; la resolución de las reclamaciones económico-administrativas corresponderá a los órganos económico-administrativos de la Comunidad Autónoma.

Motivos de impugnación: El procedimiento de apremio podrá impugnarse por los siguientes motivos (art. 138.1 de la Ley Gral. Tributaria y art. 99.1 del Reglamento General de Recaudación): Pago o extinción de la deuda. Prescripción.

Aplazamiento. Falta notificación de la liquidación o anulación o suspensión de la misma. Defecto formal en el título expedido para la ejecución.

Suspensión del procedimiento: El procedimiento de apremio, aunque se interponga recurso, solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en el art. 101 del Reglamento General de Recaudación (R.D. 1684/1990, de 20 de diciembre).

Solicitud de aplazamiento: Conforme establece el art. 48 del Reglamento General de Recaudación, se podrá aplazar o fraccionar el pago de las deudas en período ejecutivo.

La presentación de las solicitudes de aplazamiento o fraccionamiento se efectuará en la Delegación o Administraciones de la AEAT del territorio en que se deba efectuar el pago.

Lugar de pago: En la entidad que presta el servicio de Caja de la Delegación, Administración de la AEAT.

Intereses de demora: Las cantidades adeudadas, excluido el recargo, devengarán intereses de demora desde el día siguiente al vencimiento de la deuda en período voluntario

hasta la fecha de su ingreso. El tipo de interés se fijará de acuerdo con lo establecido en los arts. 58 de la Ley General Tributaria y 36 de la Ley General Presupuestaria, según se trate de deudas tributarias o no tributarias, respectivamente.

Costas: En caso de producirse costas en el procedimiento, la Administración repercutirá su importe al deudor, conforme a lo establecido en los arts. 153 y 157 del Reglamento General de Recaudación.

Plazos para efectuar el ingreso (art. 108 del Reglamento General de Recaudación):

A) Recibida la notificación entre los días 1 al 15 de cada mes, hasta el 20 de dicho mes, o inmediato hábil posterior.

B) Recibida la notificación entre los días 16 y último de cada mes, hasta el 5 del mes siguiente, o inmediato hábil posterior.

Datos del contribuyente: A30653166. Ganadera del Mediterráneo, S.A. Cartagena.

Clave liq. C0100098040169391. Importe 18.000 pesetas.

Fecha prov. apremio 13.11.98.

B30678833. Transportes Bas Barcelona, S.L. Cartagena.

Clave liq. CO100097040166937. Importe 56.400 pesetas.

Fecha prov. apremio 13.11.98.

B30678833. Transportes Bas Barcelona, S.L. Cartagena.

Clave liq. C0100097040166948. Importe 60.000 pesetas.

Fecha prov. apremio 13.11.98.

22923099B. García López, Salvador. Cartagena. Clave liq. C0100097040172162. Importe 1.036.334 pesetas.

A30612857. Industrias Químico-Minerales. Cartagena.

Clave liq. C0100094210136349. Importe 12.000 pesetas.

Fecha prov. apremio 17.3.98.

00228729V. Lucas Espejo, Virginia. C/ Dr. Marañón, 43.

Fuente Alamo (Cartagena). Clave liq. C0100095290098903.

Importe 71.261 pesetas. Fecha prov. apremio 14.5.97.

Sevilla, 14 de abril de 1999.-El Jefe de la Dependencia, Fernando Rodríguez Tuñas.

ANUNCIO de citación para notificación por comparencia.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.6 de la Ley General Tributaria según redacción dada por la Ley 66/1997, de 30 de diciembre (BOE del 31), el Jefe de la Dependencia Regional de Recaudación de Andalucía de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Hace saber: Que al no haber sido posible, por causas no imputables a la Administración Tributaria, realizar las notificaciones a los interesados o sus representantes en los procedimientos que se indican en la relación que sigue, y habiéndose intentado las mismas de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley General Tributaria, se cita a los mismos, especificados en la mencionada relación, para que en el plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio, comparezcan en la Administración o Unidad de Recaudación que consta en la relación para poder ser notificados reglamentariamente.

En caso de no comparecer en el plazo y lugar señalados, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del mismo.

Acto que se notifica: Que no habiendo sido satisfecha la deuda de referencia en el plazo de ingreso en período voluntario en virtud de lo establecido en el artículo 127 de la Ley General Tributaria, la Comunidad Autónoma de Andalucía ha acordado:

En uso de las facultades que me confieren los artículos 100 y 106 del Reglamento General de Recaudación, liquido el recargo de apremio por el 20% del importe de la deuda pendiente y dicto providencia de apremio para que se proceda ejecutivamente contra el patrimonio o garantías del(los) deudor(es), en caso de no producirse el ingreso en los plazos señalados en el artículo 108 del citado Reglamento.

Recursos: Recurso de reposición ente el órgano que ha dictado la providencia de apremio, en el plazo de 15 días a contar desde el siguiente al de recibo de esta notificación o reclamación económico-administrativa, ante el Tribunal competente de dicha jurisdicción, en el mismo plazo, sin que puedan simultanearse ambos recursos; la resolución de las reclamaciones económico-administrativas corresponderá a los órganos económico-administrativos de la Comunidad Autónoma.

Motivos de impugnación: El procedimiento de apremio podrá impugnarse por los siguientes motivos (art. 138.1 de la Ley Gral. Tributaria y art. 99.1 del Reglamento General de Recaudación): Pago o extinción de la deuda. Prescripción.

Aplazamiento. Falta notificación de la liquidación o anulación o suspensión de la misma. Defecto formal en el título expedido para la ejecución.

Suspensión del procedimiento: El procedimiento de apremio, aunque se interponga recurso, solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en el art. 101 del Reglamento General de Recaudación (R.D. 1684/1990, de 20 de diciembre).

Solicitud de aplazamiento: Conforme establece el art. 48 del Reglamento General de Recaudación, se podrá aplazar o fraccionar el pago de las deudas en período ejecutivo.

La presentación de las solicitudes de aplazamiento o fraccionamiento se efectuará en la Delegación o Administraciones de la AEAT del territorio en que se deba efectuar el pago.

Lugar de pago: En la entidad que presta el servicio de caja de la Delegación, Administración de la AEAT.

Intereses de demora: Las cantidades adeudadas, excluido el recargo, devengarán intereses de demora desde el día siguiente al vencimiento de la deuda en período voluntario hasta la fecha de su ingreso. El tipo de interés se fijará de acuerdo con lo establecido en los arts. 58 de la Ley General Tributaria y 36 de la Ley General Presupuestaria, según se trate de deudas tributarias o no tributarias, respectivamente.

Costas: En caso de producirse costas en el procedimiento, la Administración repercutirá su importe al deudor, conforme a lo establecido en los arts. 153 y 157 del Reglamento General de Recaudación.

Plazos para efectuar el ingreso (art. 108 del Reglamento General de Recaudación):

A) Recibida la notificación entre los días 1 al 15 de cada mes, hasta el 20 de dicho mes, o inmediato hábil posterior.

B) Recibida la notificación entre los días 16 y último de cada mes, hasta el 5 del mes siguiente o inmediato hábil posterior.

Página núm. 5.257 ANUNCIO de citación para notificación por comparencia.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.6 de la Ley General Tributaria según redacción dada por la Ley 66/1997, de 30 de diciembre (BOE del 31), el Jefe de la Dependencia Regional de Recaudación de Andalucía de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Hace saber: Que al no haber sido posible, por causas no imputables a la Administración Tributaria, realizar las notificaciones a los interesados o sus representantes en los procedimientos que se indican en la relación que sigue, y habiéndose intentado las mismas de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley General Tributaria, se cita a los mismos, especificados en la mencionada relación, para que en el plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio, comparezcan en la Administración o Unidad de Recaudación que consta en la relación para poder ser notificados reglamentariamente.

En caso de no comparecer en el plazo y lugar señalados, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del mismo.

Acto que se notifica: Que no habiendo sido satisfecha la deuda de referencia en el plazo de ingreso en período voluntario en virtud de lo establecido en el artículo 127 de la Ley General Tributaria, la Comunidad Autónoma de Andalucía ha acordado:

En uso de las facultades que me confieren los artículos 100 y 106 del Reglamento General de Recaudación, liquido el recargo de apremio por el 20% del importe de la deuda pendiente y dicto providencia de apremio para que se proceda ejecutivamente contra el patrimonio o garantías del(los) deudor(es), en caso de no producirse el ingreso en los plazos señalados en el artículo 108 del citado Reglamento.

Recursos: Recurso de reposición ente el órgano que ha dictado la providencia de apremio, en el plazo de 15 días a contar desde el siguiente al de recibo de esta notificación o reclamación económico-administrativa, ante el Tribunal competente de dicha jurisdicción, en el mismo plazo, sin que pue

dan simultanearse ambos recursos; la resolución de las reclamaciones económico-administrativas corresponderá a los órganos económico-administrativos de la Comunidad Autónoma.

Motivos de impugnación: El procedimiento de apremio podrá impugnarse por los siguientes motivos (art. 138.1 de la Ley Gral. Tributaria y art. 99.1 del Reglamento General de Recaudación): Pago o extinción de la deuda. Prescripción.

Aplazamiento. Falta notificación de la liquidación o anulación o suspensión de la misma. Defecto formal en el título expedido para la ejecución.

Suspensión del procedimiento: El procedimiento de apremio, aunque se interponga recurso, solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en el art. 101 del Reglamento General de Recaudación (R.D. 1684/1990, de 20 de diciembre).

Solicitud de aplazamiento: Conforme establece el art. 48 del Reglamento General de Recaudación, se podrá aplazar o fraccionar el pago de las deudas en período ejecutivo.

La presentación de las solicitudes de aplazamiento o fraccionamiento se efectuará en la Delegación o Administraciones de la AEAT del territorio en que se deba efectuar el pago.

Lugar de pago: En la entidad que presta el servicio de caja de la Delegación, Administración de la AEAT.

Intereses de demora: Las cantidades adeudadas, excluido el recargo, devengarán intereses de demora desde el día siguiente al vencimiento de la deuda en período voluntario hasta la fecha de su ingreso. El tipo de interés se fijará de acuerdo con lo establecido en los arts. 58 de la Ley General Tributaria y 36 de la Ley General Presupuestaria, según se trate de deudas tributarias o no tributarias, respectivamente.

Costas: En caso de producirse costas en el procedimiento, la Administración repercutirá su importe al deudor, conforme a lo establecido en los arts. 153 y 157 del Reglamento General de Recaudación.

Plazos para efectuar el ingreso (art. 108 del Reglamento General de Recaudación):

A) Recibida la notificación entre los días 1 al 15 de cada mes, hasta el 20 de dicho mes, o inmediato hábil posterior.

B) Recibida la notificación entre los días 16 y último de cada mes, hasta el 5 del mes siguiente o inmediato hábil posterior.

ANUNCIO de notificación por comparecencia dictada en expediente de apremio que se cita.

Ignacio García Sinde, Jefe de la Unidad Regional de Recaudación de Andalucía.

Hago saber: Que en el expediente administrativo que se dirá seguido en esta Unidad Regional, se hace necesario notificar el acto administrativo acordado que se citará, el cual, intentado por dos veces, ha sido imposible hacer llegar al interesado, siempre por causas no imputables a la Administración Tributaria. Por todo lo anteriormente expuesto y en virtud de lo dispuesto en el artículo 124 de la Ley General Tributaria, y en la nueva redacción dada al artículo 105 de la Ley General Tributaria por la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, se cita al interesado para ser notificado por comparecencia.

Nombre del interesado: Transformados Agrícolas de Lebrija, S.A., con CIF A-41168881.

Sujeto pasivo: Transformados Agrícolas de Lebrija, S.A., con CIF A-41168881.

Procedimiento: Expediente administrativo de apremio.

Notificaciones pendientes: Liquidaciones en apremio números A410958020000022 y A4109598020000011.

Organo responsable: Dependencia Regional de Recaudación.

Lugar y plazo de la comparecencia: Sede de la Dependencia Regional de Recaudación, sita en Sevilla, Avenida San Francisco Javier, números 22-24, 4.ª planta, Edificio Catalana de Occidente. El plazo es de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.

De no comparecer en dicho plazo, la notificación de los actos administrativos se entenderá producida, a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Sevilla, 14 de abril de 1999.-El Jefe de la Unidad, Ignacio García Sinde.

ANUNCIO de notificación por comparecencia dictada en expediente de apremio que se cita.

Ignacio García Sinde, Jefe de la Unidad Regional de Recaudación de Andalucía.

Hago saber: Que en el expediente administrativo que se dirá seguido en esta Unidad Regional, se hace necesario notificar el acto administrativo acordado que se citará, el cual, intentado por dos veces, ha sido imposible hacer llegar al interesado, siempre por causas no imputables a la Administración Tributaria. Por todo lo anteriormente expuesto y en virtud de lo dispuesto en el artículo 124 de la Ley General Tributaria, y en la nueva redacción dada al artículo 105 de la Ley General Tributaria por la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, se cita al interesado para ser notificado por comparecencia.

Nombre del interesado: Manuel Domínguez del Río, con NIF 31.518.352-A.

Sujeto pasivo: Manuel Domínguez del Río, con NIF 31.518.352-A.

Procedimiento: Expediente administrativo de apremio.

Notificaciones pendientes: Liquidaciones en apremio números A4160398500000468 y A4160398500013294.

Acuerdo liquidación de intereses de demora y liquidación en voluntaria número A4185298700000242.

Organo responsable: Dependencia Regional de Recaudación.

Lugar y plazo de la comparecencia: Sede de la Dependencia Regional de Recaudación, sita en Sevilla, Avenida San Francisco Javier, números 22-24, 4.ª planta, Edificio Catalana

de Occidente. El plazo es de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.

De no comparecer en dicho plazo, la notificación de los actos administrativos se entenderá producida, a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Sevilla, 14 de abril de 1999.-El Jefe de la Unidad, Ignacio García Sinde.

ANUNCIO de notificación por comparecencia que se cita.

Ignacio García Sinde, Jefe de la Unidad Regional de Recaudación de Andalucía.

Hago saber: Que en el expediente administrativo que se dirá seguido en esta Unidad Regional, se hace necesario notificar el acto administrativo acordado que se citará, el cual, intentado por dos veces, ha sido imposible hacer llegar al interesado, siempre por causas no imputables a la Administración Tributaria. Por todo lo anteriormente expuesto y en virtud de lo dispuesto en el artículo 124 de la Ley General Tributaria, y en la nueva redacción dada al artículo 105 de la Ley General Tributaria por la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, se cita al interesado para ser notificado por comparecencia.

Nombre del interesado: José María Moreno Becerril, con NIF 75.277.466-F.

Sujeto pasivo: José Ramón Hoz Monrobe y Manuela Gutiérrez Rosa, con NIF, respectivamente, 75.334.880-J y 75.378.833-J.

Procedimiento: Expediente administrativo de apremio.

Notificaciones pendientes: Notificación embargo bienes inmuebles en calidad de condominio.

Organo responsable: Dependencia Regional de Recaudación.

Lugar y plazo de la comparecencia: Sede de la Dependencia Regional de Recaudación, sita en Sevilla, Avenida San Francisco Javier, números 22-24, 4.ª planta, Edificio Catalana de Occidente. El plazo es de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.

De no comparecer en dicho plazo, la notificación de los actos administrativos se entenderá producida, a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Sevilla, 14 de abril de 1999.-El Jefe de la Unidad, Ignacio García Sinde.

ANUNCIO de notificación por comparecencia que se cita.

Ignacio García Sinde, Jefe de la Unidad Regional de Recaudación de Andalucía.

Hago saber: Que en el expediente administrativo que se dirá seguido en esta Unidad Regional, se hace necesario notificar el acto administrativo acordado que se citará, el cual, intentado por dos veces, ha sido imposible hacer llegar al interesado, siempre por causas no imputables a la Administración Tributaria. Por todo lo anteriormente expuesto y en virtud de lo dispuesto en el artículo 124 de la Ley General Tributaria, y en la nueva redacción dada al artículo 105 de la Ley General Tributaria por la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, se cita al interesado para ser notificado por comparecencia.

Nombre del interesado: Gracia de Porres Solís, con NIF 28.321.981-B.

Página núm. 5.263 S u jeto pasivo: Aurora de Porres Solís, con NIF 28.395.771-V.

Procedimiento: Expediente administrativo de apremio.

Notificaciones pendientes: Notificación embargo bienes inmuebles en calidad de condominio.

Organo responsable: Dependencia Regional de Recaudación.

Lugar y plazo de la comparecencia: Sede de la Dependencia Regional de Recaudación, sita en Sevilla, Avenida San Francisco Javier, números 22-24, 4.ª planta, Edificio Catalana de Occidente. El plazo es de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.

De no comparecer en dicho plazo, la notificación de los actos administrativos se entenderá producida, a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Sevilla, 14 de abril de 1999.-El Jefe de la Unidad, Ignacio García Sinde.

ANUNCIO de notificación por comparecencia que se cita.

Ignacio García Sinde, Jefe de la Unidad Regional de Recaudación de Andalucía.

Hago saber: Que en el expediente administrativo que se dirá seguido en esta Unidad Regional, se hace necesario notificar el acto administrativo acordado que se citará, el cual, intentado por dos veces, ha sido imposible hacer llegar al interesado, siempre por causas no imputables a la Administración Tributaria. Por todo lo anteriormente expuesto y en virtud de lo dispuesto en el artículo 124 de la Ley General Tributaria, y en la nueva redacción dada al artículo 105 de la Ley General Tributaria por la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, se cita al interesado para ser notificado por comparecencia.

Nombre del interesado: Elisa de Porres Solís, con NIF 28.424.958-W.

Sujeto pasivo: Aurora de Porres Solís, con NIF 28.395.771-V.

Procedimiento: Expediente administrativo de apremio.

Notificaciones pendientes: Notificación embargo bienes inmuebles en calidad de condominio.

Organo responsable: Dependencia Regional de Recaudación.

Lugar y plazo de la comparecencia: Sede de la Dependencia Regional de Recaudación, sita en Sevilla, Avenida San Francisco Javier, números 22-24, 4.ª planta, Edificio Catalana de Occidente. El plazo es de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio.

De no comparecer en dicho plazo, la notificación de los actos administrativos se entenderá producida, a todos los efectos legales, desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Sevilla, 14 de abril de 1999.-El Jefe de la Unidad, Ignacio García Sinde.

COLEGIO PROFESIONAL DE FISIOTERAPEUTAS DE ANDALUCIA

ANUNCIO. (PP. 1205/99).

La Comisión Gestora del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía, en cumplimiento de la Disposición Transitoria 1.ª de la Ley 8/98, de 14 de diciembre, de Creación del Colegio de Fisioterapeutas de Andalucía, al art. 4 de la Orden de 27 de enero, de la Consejería de Gobernación y

Justicia, y al art. 7 de los Estatutos Provisionales del Colegio; convoca Asamblea Constituyente a celebrar el próximo día 12 de junio, en el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla, sito en Avenida Ramón y Cajal, núm. 10, 41005, Sevilla, a las 10,30 horas, en primera convocatoria, y a las 11,00 en segunda, con el siguiente

ORDEN DEL DIA 1. Informe de las actuaciones de la Comisión Gestora y su aprobación, si procede.

2. Presentación de los Estatutos Definitivos del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía y de las enmiendas a los mismos. Debate y votación.

3. Presentación de candidaturas y elección de los cargos de los órganos de gobierno.

4. Ruegos y preguntas.

5. Aprobación del Acta de la Asamblea.

Requisitos: Para asistir y participar con voz y voto en la Asamblea Constituyente, deberá acreditarse la inclusión en el censo del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.Estatutos definitivos: Las enmiendas a los Estatutos Definitivos podrán presentarse hasta las 24,00 horas del día 27 de mayo (art. 6 de los Estatutos Provisionales).

Candidaturas: El plazo de presentación de las candidaturas quedará abierto desde el día 7 de mayo, hasta las 24,00 horas del día 12 del mismo mes (arts. 12, 13, 14 y 15 de los Estatutos Provisionales).

Tanto las candidaturas, como las enmiendas a los Estatutos Definitivos, habrán de remitirse a la Secretaría de la Comisión Gestora, ubicada en el Ilustre Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla, Avenida de Ramón y Cajal, núm. 10, 41005, Sevilla.

Votaciones: Los asistentes podrán participar en la votación de los Estatutos Definitivos y de la elección de los cargos de los órganos de gobierno.

La opción de voto por correo, previa solicitud, se realizará, exclusivamente, para la elección de los cargos de los órganos de gobierno (art. 15.e de los Estatutos Provisionales).

Sevilla, 8 de abril de 1999.-El Presidente de la Comisión Gestora, Alejandro Plaza Fernández, DNI-NIF: 06.938.637-C.

PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL DE MOTRIL CORRECCION de errores a edicto sobre bases.

(BOJA núm. 47, de 22.4.99).

En el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de fecha 22 de abril del actual se ha publicado la Oferta de Empleo Público del Patronato Deportivo Municipal de Motril correspondiente al año 98, así como las bases que regirán las convocatorias de las plazas ofertadas, habiéndose comprobado errores en el punto 4.4 de ambas bases, se procede a su rectificación.

El punto 4.4 de las bases que regirán la convocatoria para la provisión de una plaza de Auxiliar de Gestión Deportiva, debe decir:

4.4. A la solicitud deberá acompañarse resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen, que ascienden a dos mil cien pesetas (2.100 ptas.) y que se ingresarán en:

Entidad: La General.

CL.B: 2031.

CL.OF: 0218.

DC-Cuenta: 19-0100042136.

El punto 4.4 de las bases que regirán la convocatoria para la provisión de una plaza de Coordinador de Escuelas Deportivas Municipales debe decir:

4.4. A la solicitud deberá acompañarse resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen, que ascienden a dos mil seiscientas pesetas (2.600 ptas.) y que se ingresarán en:

Entidad: La General.

CL.B: 2031.

CL.OF: 0218.

DC-Cuenta: 19-0100042136.

Motril, 22 de abril de 1999 EDUCACION DE ADULTOS DE IZNALLOZ

ANUNCIO de extravío de título de Graduado Escolar. (PP. 996/99).

Centro: Educación de Adultos de Iznalloz.

Se hace público el extravío de título de Graduado Escolar de don Jaime Ortiz Juárez, expedido por el órgano competente.

(Continúa en el fascículo 2 de 2) FRANQUEO CONCERTADO núm. 41/63 BOLETIN OFICIAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA

Apartado Oficial Sucursal núm. 11. 41014 SEVILLA Papel ecológico

Cualquier comunicación sobre dicho documento deberá efectuarse ante la Delegación Provincial de la Consejería de Educación y Ciencia de Granada en el plazo de 30 días.

Iznalloz, 15 de diciembre de 1998.-El Director, José Muñóz Gómez.

SDAD. COOP. AND. AL-ANDALUS

ANUNCIO. (PP. 1204/99).

Al-Andalus Sdad. Coop. And. en disolución MA-RCA-1014, domiciliada en Archidona (Málaga), calle Santo Domingo, s/n.

Según lo establecido en el art. 73.1 de la Ley 2/1985, de 2 de mayo, de Sociedades Cooperativas Andaluzas, se convoca Asamblea General Extraordinaria en el domicilio de la Cooperativa, el día 14 de mayo de 1999, a las 18 horas, con el siguiente orden del día: Examen y aprobación del Balance Final, a efectos de operaciones finales de liquidación.

Archidona, 7 de abril de 1999.-Los Socios Liquidadores, Natividad Barrio García, DNI: 74.900.146-W, Monserrat Medina Lara, DNI: 25.311.956-L, Antonia Navarro Lara, DNI: 74.901.565-H.

SUMARIO Martes, 4 de mayo de 1999

Año XXI

Número 51 (2 de 2) Edita: Servicio de Publicaciones y BOJA

Teléfono: 95 469 31 60*

Fax: 95 469 30 83 Secretaría General Técnica.

Depósito Legal: SE 410 - 1979 Dirección: Apartado Oficial Sucursal núm. 11. Bellavista.

ISSN: 0212 - 5803 41014 SEVILLA

Formato: UNE A4 Talleres: Servicio de Publicaciones y BOJA (Continuación del fascículo 1 de 2)

Número formado por dos fascículos

5. Anuncios

5.2. Otros anuncios DIPUTACION PROVINCIAL DE JAEN

Anuncio de bases.

AYUNTAMIENTO DE LA CARLOTA (CORDOBA) Edicto sobre bases.

AYUNTAMIENTO DE PUNTA UMBRIA (HUELVA)

Anuncio de bases.

AYUNTAMIENTO DE FUENTE CARRETEROS

Anuncio de bases.

AYUNTAMIENTO DE RIOGORDO

Anuncio de bases.

AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS

Anuncio de Oferta de Empleo Público 1999.

AYUNTAMIENTO DE MEDINA SIDONIA

Anuncio de bases.

Anuncio de bases.

Anuncio de bases.

AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Anuncio de bases.

AYUNTAMIENTO DE MORON DE LA FRONTERA

Anuncio de bases.

AYUNTAMIENTO DE MARACENA

Anuncio de bases.

AYUNTAMIENTO DE AGUILAR DE LA FRONTERA

Anuncio de bases.

AYUNTAMIENTO DE BAZA

Anuncio de bases.

Anuncio de bases.

AYUNTAMIENTO DE FUENTE PALMERA (CORDOBA)

Anuncio de bases.

AYUNTAMIENTO DE TORREDONJIMENO

Anuncio de bases.

AYUNTAMIENTO DE LUCENA

Anuncio de bases.

AYUNTAMIENTO DE UBEDA (JAEN)

Anuncio de bases.

Anuncio de bases.

Anuncio de bases.

AYUNTAMIENTO DE CORDOBA

Anuncio de bases.

Página núm. 5.267

5. Anuncios