ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre notificación a don Miguel Angel Martí Cervera como parte interesada en el expediente sancionador que se cita. (CO-SN-MA-0008/96).

Contenido completo sólo para clientes

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS
EXTRACTO GRATUITO

Página núm. 5.247 ANUNCIO de la Delegación Provincial de Málaga, sobre notificación a don Miguel Angel Martí Cervera como parte interesada en el expediente sancionador que se cita. (CO-SN-MA-0008/96).

Intentada sin efecto la notificación a don Miguel Angel Martí Cervera, con último domicilio conocido en Fuengirola (Málaga), Parque Doña Sofía, bq. 3, patio 1-3.º A, se le notifica por este medio, de conformidad con lo que previene el art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en relación con e l r e c u r s o contencioso-administrativo núm.

01/0000716/1998 del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Málaga, interpuesto por don Manuel Manosalbas Gómez, en representación de Las Postas de Calahonda, S.A., contra las Resoluciones de la Consejería de Trabajo e Industria de fechas 8 de noviembre de 1996 y 3 de noviembre de 1997, y apareciendo como parte interesada en el expediente administrativo, se le emplaza para que pueda comparecer y personarse en los Autos, si

a su derecho conviniere, en forma legal, en el plazo de nueve días contados a partir del siguiente a la publicación del presente.

Málaga, 6 de abril de 1999.-El Delegado, Jacinto Mena Hombrado.

AYUNTAMIENTO DE ESTEPA

ANUNCIO. (PP. 777/99).

Don Juan García Baena, Alcalde-Presidente del Ilustrísimo Ayuntamiento de Estepa (Sevilla).

Hago saber: Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día veintiocho de enero del presente año, acordó por mayoría absoluta delegar en el Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal de la Excma. Diputación

Provincial las facultades de gestión, liquidación, inspección y recaudación tributaria de los siguientes impuestos y exacciones municipales, de conformidad con lo previsto en el artículo 7 y concordantes de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales:

Aceptada dicha delegación, procede publicar dicho acuerdo para general conocimiento, conforme con lo que dispone el apartado dos del artículo antes citado.

Estepa, 11 de marzo de 1999 AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO. FUNDACION MUNICIPAL DE SERVICIOS SOCIALES

ANUNCIO sobre convocatoria de subvenciones para Proyectos de Cooperación Internacional de Ayuda al Desarrollo para 1999. (PP. 929/99).

Objeto: Proyectos de Cooperación en países en vía de desarrollo a realizar por entidades no gubernamentales, sin ánimo de lucro.

Bases: Podrán obtenerse en la Fundación Municipal de Servicios Sociales, C/ Arenal, s/n, 11100, San Fernando (Cádiz), de 9,00 a 13,00 horas, excepto sábados y festivos.

Solicitudes: Se presentarán en el Registro de la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de San Fernando, C/ Arenal, s/n, 11100, San Fernando, o a través de cualquiera de las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

San Fernando, 23 de marzo de 1999.-El Vicepresidente de la Fundación, Francisco Romero Barea.

AYUNTAMIENTO DE IZNAJAR (CORDOBA)

ANUNCIO. (PP. 1115/99).

El Alcalde de la Villa de Iznájar, hace saber: Que por acuerdo del Pleno de este Ayuntamiento, adoptado en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de julio del año 1998, fue aprobado definitivamente el Plan Parcial en el Sector Industrial de Las Arcas, de esta Villa de Iznájar.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Iznájar, 8 de abril de 1999.-El Alcalde, José Luis Lechado Caballero.

AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA REINA (JAEN)

ANUNCIO. (PP. 1116/99).

Don Roque Lara Carmona, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina, provincia de Jaén.

Hace saber: Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el pasado día 25 de marzo, acordó la aprobación del escudo, bandera e himno de esta localidad.

Lo que se hace público para general conocimiento, a fin de que quienes se consideren afectados de algún modo puedan formular las observaciones pertinentes, en la Secretaría de este Ayuntamiento, durante el plazo de veinte días.

Villanueva de la Reina, 12 de abril de 1999.-El Alcalde.

AGENCIA TRIBUTARIA. DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACION EN SEVILLA

ANUNCIO de citación para notificación por comparecencia.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.6 de la Ley General Tributaria, según redacción dada por la Ley 66/1997, de 30 de diciembre (BOE del 31), el Jefe de la Dependencia Regional de Recaudación de Andalucía de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Hace saber: Que al no haber sido posible, por causas no imputables a la Administración Tributaria, realizar las notificaciones a los interesados o sus representantes en los procedimientos que se indican en la relación que sigue, y habiéndose intentado las mismas de conformidad con lo establecido en el artículo 105 de la Ley General Tributaria, se cita a los mismos, especificados en la mencionada relación, para que en el plazo de diez días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio, comparezcan en la Administración o Unidad de Recaudación que consta en la relación para poder ser notificados reglamentariamente.

En caso de no comparecer en el plazo y lugar señalados, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del mismo.

Acto que se notifica: Que no habiendo sido satisfecha la deuda de referencia en el plazo de ingreso en período voluntario en virtud de lo establecido en el artículo 127 de la Ley General Tributaria, la Comunidad Autónoma de Andalucía ha acordado:

En uso de las facultades que me confieren los artículos 100 y 106 del Reglamento General de Recaudación, liquido el recargo de apremio por el 20% del importe de la deuda pendiente y dicto providencia de apremio para que se proceda ejecutivamente contra el patrimonio o garantías del(los) deudor(es), en caso de no producirse el ingreso en los plazos señalados en el artículo 108 del citado Reglamento.

Recursos: Recurso de reposición ante el órgano que ha dictado la providencia de apremio, en el plazo de 15 días a contar desde el siguiente al del recibo de esta notificación, o reclamación económico-administrativa, ante el Tribunal competente de dicha jurisdicción, en el mismo plazo, sin que puedan simultanearse ambos recursos; la resolución de las reclamaciones económico-administrativas corresponderá a los órganos económico-administrativos de la Comunidad Autónoma.

Motivos de impugnación: El procedimiento de apremio podrá impugnarse por los siguientes motivos (art. 138.1 de la Ley Gral. Tributaria y art. 99.1 del Reglamento General de Recaudación): Pago o extinción de la deuda. Prescripción.

Página núm. 5.249 Aplazamiento. Falta notificación de la liquidación o anulación o suspensión de la misma. Defecto formal en el título expedido para la ejecución.

Suspensión del procedimiento: El procedimiento de apremio, aunque se interponga recurso, solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en el art. 101 del Reglamento General de Recaudación (R.D. 1684/1990, de 20 de diciembre).

Solicitud de aplazamiento: Conforme establece el art. 48 del Reglamento General de Recaudación, se podrá aplazar o fraccionar el pago de las deudas en período ejecutivo.

La presentación de las solicitudes de aplazamiento o fraccionamiento se efectuará en la Delegación o Administraciones de la AEAT del territorio en que se deba efectuar el pago.

Lugar de pago: En la entidad que presta el servicio de Caja de la Delegación, Administración de la AEAT.

Intereses de demora: Las cantidades adeudadas, excluido el recargo, devengarán intereses de demora desde el día siguiente al vencimiento de la deuda en período voluntario hasta la fecha de su ingreso. El tipo de interés se fijará de acuerdo con lo establecido en los arts. 58 de la Ley General Tributaria y 36 de la Ley General Presupuestaria, según se trate de deudas tributarias o no tributarias, respectivamente.

Costas: En caso de producirse costas en el procedimiento, la Administración repercutirá su importe al deudor, conforme a lo establecido en los arts. 153 y 157 del Reglamento General de Recaudación.

Plazos para efectuar el ingreso (art. 108 del Reglamento General de Recaudación):

A) Recibida la notificación entre los días 1 al 15 de cada mes, hasta el 20 de dicho mes, o inmediato hábil posterior.

B) Recibida la notificación entre los días 16 y último de cada mes, hasta el 5 del mes siguiente, o inmediato hábil posterior.

Datos del contribuyente: L a b o r d a G o n z á l e z , J o s é , c l a v e l i q u i d a c i ó n : C0100094290139954.

A30229702 Cogesur, S.A., clave liquidación: S204009704001890.

E30247043 Antonio González Hernández, Clave liq.: C0100097230121504. Importe: 60.000 pesetas. Fecha providencia de apremio: 16.1.98.

Sevilla, 14 de abril de 1999.-El Jefe de la Dependencia, Fernando Rodríguez Tuñas.

ANUNCIO de citación para notificación por comparecencia.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.6 de la Ley General Tributaria según redacción dada por la Ley 66/1997, de 30 de diciembre (BOE del 31), el Jefe de la Dependencia Regional de Recaudacion de Andalucía de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS