RESOLUCION de 24 de julio de 1996, del Defensor del Pueblo Andaluz, por la que se nombra a don Jaime Bretón Bresnier, don Sebastián de la Obra Sierra y don Diego de los Santos López, Adjuntos de esta Institución.

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorPARLAMENTO DE ANDALUCÍA
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 24 de julio de 1996, del Defensor del Pueblo Andaluz, por la que se nombra a don Jaime BretÛn Bresnier, don Sebasti·n de la Obra Sierra y don Diego de los Santos LÛpez, Adjuntos de esta InstituciÛn.

En uso de las facultades que me otorga el art. 8.2 de la Ley 9/1983, de 1 de diciembre, del Defensor del Pueblo Andaluz y previa conformidad de la ComisiÛn de Gobierno Interior y Derechos Humanos, acordada en su sesiÛn del dÌa de la fecha.

Resuelvo nombrar a don Jaime BretÛn Bresnier, don Sebasti·n de la Obra Sierra y don Diego de los Santos LÛpez, Adjuntos del Defensor del Pueblo Andaluz, con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR