Decreto 15/2018, de 16 de enero, por el que se dispone el nombramiento de doña María del Mar Moreno Ruiz como Consejera Electiva del Consejo Consultivo de Andalucía.

Sección2. Autoridades y Personal
EmisorConsejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática
Rango de LeyDecreto

El artículo 8 de la Ley 4/2005, de 8 de abril, del Consejo Consultivo, establece que los Consejeros Electivos, en número de seis, serán nombrados por el Consejo de Gobierno entre profesionales que se hayan distinguido en el campo del Derecho y en el que tengan una experiencia superior a diez años.

Producida vacante en el grupo de Consejeros y Consejeras Electivas, procede efectuar el correspondiente nombramiento.

En su virtud, a propuesta del Vicepresidente de la Junta de Andalucía y Consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 16 de enero de 2018.

Vengo en disponer el nombramiento de doña María del Mar Moreno Ruiz como Consejera Electiva del Consejo Consultivo de Andalucía, con dedicación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR