Decreto 108/2016, de 7 de junio, por el que se modifica el Decreto 215/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
Rango de LeyDecreto

Mediante Decreto 215/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, se llevó a cabo una adaptación de la misma en el marco de la cual resultó suprimida la entonces Dirección General de Estructuras Agrarias, llevándose a cabo una reasignación de sus competencias entre diferentes centros directivos.

No obstante, la experiencia adquirida en el transcurso de la presente legislatura hace aconsejable una puntual modificación de este reparto competencial con la finalidad de posibilitar una mayor eficacia y eficiencia en la gestión. De esta forma, gran parte de las competencias de la extinta Dirección General de Estructuras Agrarias, que habían sido objeto de reparto entre la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y la Dirección General de Ayudas Directas y de Mercados, resultan ahora asignadas a la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, al considerar que la materia de infraestructuras rurales es elemento esencial del desarrollo socioeconómico en el ámbito rural.

De conformidad con lo establecido en el artículo 27.19 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en el artículo 24.1 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, corresponde al Consejo de Gobierno aprobar la estructura orgánica de las Consejerías.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, al amparo de lo previsto en el artículo 21.3 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, previo informe de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 7 de junio de 2016,

DISPONGO

Artículo único Modificación del Decreto 215/2015, de 14 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.

Se modifica el Decreto 215/2015, de 14 de julio, por el que establece la estructura orgánica de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR