Decreto 505/2012, de 23 de octubre, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ministerio de Economía y Hacienda de los antiguos cuarteles de la Guardia Civil de San Francisco y Mónsul, situados en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería), con destino a su integración en las instalaciones del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y se adscriben a la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyDecreto

Mediante Resolución de 10 de enero de 2011, el Ministerio de Economía y Hacienda acordó ceder gratuitamente la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía de los antiguos cuarteles de la Guardia Civil de San Francisco y Mónsul, situados en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería), con destino a su integración en las instalaciones del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería).

Por la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, se considera de interés la aceptación de la referida cesión, con destino a su integración en las instalaciones del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 23 de octubre de 2012,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo previsto en el artículo 80, y concordantes, de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad acordada por el Ministerio de Economía y Hacienda de los antiguos cuarteles de la Guardia Civil de San Francisco y Mónsul, situados en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar (Almería), con destino a su integración en las instalaciones del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Constan inscritos en el Registro de la Propiedad núm. Tres de Almería con las siguientes descripciones:

Finca núm. 13.480, al tomo 526, libro 198, folio 138.

Urbana: Cuartel de la Guardia Civil de San Francisco, enclavado en la Costa, término municipal de Níjar. Con una cabida de mil ciento cuarenta metros cuadrados, de los que se hallan edificados doscientos cuarenta metros treinta decímetros cuadrados, y consta de una planta con cuatro viviendas, Sala de Armas y pabellón de solteros. Linda excepto por el Sur, que es el Mar, por todos sus vientos con don José González Montoya.

Referencia catastral 04066A254000120000AX.

Finca núm. 13.481, al tomo 526, libro 198, folio 190.

Cuartel de la Guardia Civil de Mónsul, enclavado en la Costa, término municipal de Níjar, con una cabida de cuatrocientos treinta y dos metros con noventa y tres decímetros cuadrados, de los que se hallan edificados trescientos ochenta y un metros, setenta y tres decímetros, que consta de una planta con cinco viviendas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR