Resolución de 17 de marzo de 2014, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de demanda contencioso-administrativa núm. P.A. 411/2013 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deporte
Rango de LeyResolución

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Trece de Sevilla, sito en Avda. Vermondo Resta, núm. 2, se ha interpuesto por doña Raquel Romero Babio demanda contencioso-administrativa núm. P.A. 411/2013, contra la Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales relativa a subvención concedida a doña Raquel Romero Babio en la convocatoria de 2009 de ayudas a la investigación del observatorio de flamenco.

Asimismo, pongo en su conocimiento que la fecha señalada para la celebración de la vista es el día 19 de mayo de 2014 a las 10:45 horas, en la Sala de Audiencias del Juzgado de referencia, sita en la planta semisótano del Edificio Viapol, Avda. Vermondo Resta, núm. 2, sala número seis.

Publicándose la presente para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR