Orden de 17 de septiembre de 2014, por la que se dispone la publicación de la Orden de 10 de marzo de 2014, por la que se aprueba definitivamente la corrección de errores del PGOU de Almería, respecto de las calles Navegante Alonso Sánchez y Terral, sitas en el núcleo urbano de «El Alquián».

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Rango de LeyOrden
  1. Por Orden de 10 de marzo de 2014, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio resolvió aprobar definitivamente la corrección de errores del PGOU de Almería, respecto de las calles Navegante Alonso Sánchez y Terral, sitas en el núcleo urbano de «El Alquián».

  2. La Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación del Territorio y Urbanismo de Andalucía establece, en su artículo 41.1, que los acuerdos de aprobación definitiva de los instrumentos de planeamiento que correspondan a la Administración de la Comunidad Autónoma, así como el contenido del articulado de sus normas, se publicarán en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía por disposición del órgano que los aprobó. El depósito de los instrumentos de planeamiento y sus innovaciones será condición legal para su publicación, según el artículo 40.3 de la misma Ley.

    Con fecha de 14 de mayo de 2014, la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Almería practicó diligencia de anotación accesoria de corrección de errores con el número 2953 en el Registro autonómico de instrumentos urbanísticos. Asimismo, el Ayuntamiento de Almería también inscribió y depositó el precitado documento en el Registro municipal, con el número 2013/19-Int. de 2014.

  3. La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en virtud del artículo 7.1 del Decreto 4/2013, de 9 de septiembre, de la Vicepresidencia y sobre reestructuración de Consejerías, y de conformidad con el artículo 4.3.a) del Decreto 36/2014, de 11 de febrero, por el que se regula el ejercicio de las competencias de la Administración de la Junta de Andalucía en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo, asume las competencias en materia de ordenación y desarrollo territorial y urbanismo y su correspondiente publicación.

    En virtud de lo anterior, y de acuerdo con las disposiciones legales y vigentes de general aplicación,

    DISPONGO

    Único. Publicar la Orden de 10 de marzo de 2014, la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio resolvió aprobar definitivamente la corrección de errores del PGOU de Almería, respecto de las calles Navegante Alonso Sánchez y Terral, sitas en el núcleo urbano de «El Alquián».

    Sevilla, 17 de septiembre de 2014

    MARÍA JESÚS SERRANO JIMÉNEZ
    Consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
    ANEXO

    ORDEN POR LA QUE SE APRUEBA DEFINITIVAMENTE LA CORRECCIÓN DE ERRORES DEL PGOU DE ALMERÍA, RESPECTO DE LAS CALLES NAVEGANTE ALONSO SÁNCHEZ Y TERRAL, SITAS EN EL NÚCLEO URBANO DE ?EL ALQUIÁN?

    ANTECEDENTES

    1. El planeamiento vigente en el municipio de Almería es el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU 1998), cuya revisión fue aprobada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR