Decreto 251/2011 de 19 de julio, por el que se acepta la cesión gratuita de la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Albox (Almería), de las plantas bajas y primera del edificio de titularidad municipal, sito en C/ Carretera de la Estación, núm. 8, de dicha localidad, con destino a Oficina Comarcal Agraria del Alto Almazora, y se adscribe a la Consejería de Agricultura y Pesca.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyDecreto

Por el Ayuntamiento de Albox (Almería), se ha acordado ceder gratuitamente la propiedad a la Comunidad Autónoma de Andalucía, de las plantas baja, de 267 m2, y primera, de 233,30 m2, del edificio sito en C/ Carretera de la Estación, núm. 8, de dicha localidad, con destino a Oficina Comarcal Agraria del Alto Almanzora.

Por la Consejería de Agricultura y Pesca, se considera de interés la aceptación de la referida cesión con destino a Oficina Comarcal Agraria del Alto Almanzora.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 19 de julio de 2011,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo previsto en el artículo 80 y concordantes de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la cesión gratuita de la propiedad acordada por el Ayuntamiento de Albox (Almería), de las plantas baja, de 267 m2, y primera, de 233,30 m2, del edificio sito en C/ Carretera de la Estación, núm. 8, de dicha localidad, con destino a Oficina Comarcal Agraria del Alto Almanzora.

Consta inscrito en el Registro de la Propiedad de HuercalOvera (Almería), al tomo 1044, libro 210, folio 158, con el número de finca 22.290, con la siguiente descripción:

Urbana: Solar sito en C/ Carretera de la Estación, número ocho, de la localidad de Albox, con una superficie según catastro de quinientos cuatro metros cuadrados, que linda: Norte, casa de la Juventud Servicios múltiples, Sur, acceso propiedad de Manuel Porcel Alfonso; Este, Carretera de la Estación, y Oeste, Manuel Porcel Alfonso.

Referencia catastral número 5583104WG7358S0001HW.

Segundo. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 27.4 de la Ley 7/1999...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR