Acuerdo de 15 de julio de 2014, del Consejo de Gobierno, relativo a la composición de la representación de la Comunidad Autónoma en la Comisión Mixta de Asuntos Económicos y Fiscales Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyAcuerdo

La Comisión Mixta de Asuntos Económicos y Fiscales Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía se encuentra prevista en el artículo 184 del Estatuto de Autonomía para Andalucía como órgano bilateral de relación entre el Estado y la Comunidad Autónoma en el ámbito de la financiación autonómica.

Corresponde a dicha Comisión la concreción, aprobación, actualización y el seguimiento del sistema de financiación, así como la canalización del conjunto de relaciones fiscales y financieras entre ambas Administraciones. De conformidad con lo establecido en el citado artículo 184, la Comisión Mixta estará integrada por un número igual de representantes del Estado y de la Comunidad Autónoma, y la Presidencia será ejercida de forma rotatoria entre las dos partes en turnos anuales. Mediante Acuerdo con la Administración del Estado se ha fijado en cinco el número de vocales que paritariamente se deben designar por cada una de las Administraciones.

Las designaciones actualmente vigentes fueron efectuadas por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 15 de febrero de 2011, a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública. No obstante, y como consecuencia de los cambios producidos en las estructuras orgánicas de las Consejerías de Hacienda y Administración Pública y Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, se hace necesario adecuar la composición de la representación de la Comunidad Autónoma de Andalucía en la referida Comisión Mixta de Asuntos Económicos y Fiscales.

En su virtud, y a propuesta de la Consejera de Hacienda y Administración Pública, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día 15 de julio de 2014, adoptó el siguiente

ACUERDO

Primero. Nombrar representantes de la Comunidad Autónoma en la Comisión Mixta de Asuntos Económicos y Fiscales Estado-Comunidad Autónoma de Andalucía a las siguientes personas:

Presidencia: la persona titular de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

Vocales:

- La persona titular de la Viceconsejería de Hacienda y Administración Pública.

- La persona titular de la Viceconsejería de Economía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR