DECRETO 111/2006, de 6 de junio, por el que se actualiza la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Sección3. Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

DECRETO 111/2006, de 6 de junio, por el que se actualiza la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Por el presente Decreto se actualiza la Relación de Puestos de Trabajo del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, Organismo Autónomo adscrito a la Consejería de Cultura, a lo dispuesto en el Decreto 195/1997, de 29 de julio, por el que se aprueban los Estatutos del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. En el mismo se señala la necesaria adecuación de las unidades administrativas que componen dicho Centro y se establece su organización y áreas de funcionamiento; lo que ha supuesto la supresión de las Relaciones de Puesto de Trabajo del Conjunto Monumental de la Cartuja de Santa María de las Cuevas y del Museo de Arte Contemporáneo, que se integran dentro del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, al que se dota de una estructura según lo dispuesto en sus estatutos y que ha sido desarrollada en los Servicios de Administración, Conservación y Actividades y Difusión, que se completa con la estructura de puestos que se refleja en el Anexo de este Decreto.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 32, letra d),

de la Ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación, determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General.

Asimismo, en aplicación del artículo 9.3.d) del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Junta de Andalucía, se ha procedido a la negociación con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR