DECRETO 180/1984, de 19 de Junio, por el que se asignan a la Consejería de Cultura las funciones y servicios transferidos a la Junta de Andalucía en materia de cultura.

Sección1. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE CULTURA
Rango de LeyDecreto

El Real Decreto 864/1984, de 29 de febrero, transfiere a la Comunidad Autónoma de Andalucía, funciones y servicios en materia de cultura, con efectividad a partir de 1 º de julio de 1983, y ello obliga, a tenor de lo dispuesto en el Decreto 66/84 de 27 de marzo, sobre la estructura orgánica de la Consejería de Cultura, a asignar a dicho Departamento las facultades traspasadas, sin perjuicio de su posterior distribución entre sus propios órganos y dependencias, y según el artículo 42 de la Ley 6/83 de 21 de julio, que dispone que corresponde a los Directores Generales en el ámbito de la Administroción Autonómica las funciones que la legislación vigente atribuye a los cargos de igual denominación en la Administración del Estado.

En consecuencia y en virtud de los competencias que me otorga el apartado cuarto del artículo 16 de la Ley 6/1983, de 21 de julio del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, a propuesto del Consejero de Cultura, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día

19 de junio de 1984.

DISPONGO:

Artículo único Se asignan a la Consejería de Cultura las competencias transferidas a la Junta de Andalucía en materia de Cultura por el Real Decreto 864/1984 de 29 de febrero.
DISPOSICION FINAL

El presente Decreto se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y tendrá efectividad a partir del 1º de julio de 1983.

Sevilla, 29 de ¡unia de 1984

JOSE RODRIGUEZ DE LA BORBOLLA Y CAMOYAN

Presidente de la Junta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR