Edicto de 16 de junio de 2011, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Málaga, dimanante de procedimiento verbal núm. 1765/2009. (PP. 2029/2011).

Sección4. Administración de Justicia
EmisorJUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA
Rango de LeyEdicto

Procedimiento: Juicio Verbal (250.2) 1765/2009. Negociado 5.

De: Egasa XXI, S.A.

Procuradora: Sra. Rocío Jiménez de la Plata Javaloyes.

Contra: Doña Cecilia Jeannet Correnggia Ricamonte.

EDICTO

Yo, María Luisa Jover Aparicio, Secretaria sustituta del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Málaga, hago saber: Que en el proceso de Juicio Verbal seguido en dicho Juzgado con el número 1765/09 a instancia de Egasa XXI, S.A., contra doña Cecilia Jeannet Correnggia Ricamonte, se ha acordado notificar la sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es del siguiente tenor literal:

SENTENCIA NÚM. 434/10

En Málaga, a tres de noviembre de dos mil diez.

María Ángeles García Aldaria, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Seis de los de esta ciudad, ha visto los presentes Autos de Juicio Verbal núm. 1765/2009, sobre reclamación de cantidad por incumplimiento contractual, promovidos a instancia de la entidad Egasa XXI, S.A., representada por la Procuradora doña Rocío Jiménez de la Plata Javaloyes y defendida por el Letrado don Francisco MorilloVelarde, sustituido en el acto de la vista por su compañero don Alejandro Díaz Fernández, contra doña Cecilia Jeannet Correnggia Ricamonte, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Estimar íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora doña Rocío Jiménez de la Plata Javaloyes, actuando en nombre y representación de la entidad Egasa XXI, S.A., contra doña Cecilia Jeannet Correnggia Ricamonte, con los siguientes pronunciamientos:

  1. Declarar la resolución del contrato de instalación y explotación en exclusiva de máquinas recreativas suscrito entre las partes el 20 de diciembre de 2005 (documento núm. 2 de la demanda), por incumplimiento por la demandada de sus obligaciones contractuales.

  2. Condenar a la demandada a estar y pasar por la anterior declaración, y en su consecuencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR